Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Un gato y el vampiro?

Dicen en cierto tiempo y lugar. Lejos de comentarios adversos, bebían rosas sobre piedras de musgo fértil de sabiduría un gato y el vampiro.

Menuda y entretenida charla mantuvieron con ronroneos por supuesto,porque en esta historia el gato no habla. ¿El tema de conversación?...Varios entre ellos lo que opinaban en cada uno de los escritos de ambos.

¡Coincidían en casi todo!.......Ambos pese a no molestarse demasiado con comentarios quisieran mostrar otra de sus facetas. la relación creció; garras y colmillos por medio ambos mutuamente se protegieron, el gato entragaba amor en cada ronroneo. Por su parte el vampiro prodigaba afecto y protección.

Mil batallas juntos, razgaban el cielo con su sangre para continuar juntos.

Cierta vez en medio de cálida velada con las luz de quien siempre recuerda sus hijos pródigos antes del amanecer de verano. El vampiro no estuvo presente para proteger a su amigo, el resultado no fue precisamente agradable o tal vez sí, sólo que por el dolor y nublada la razón por no poseer lágrimas el vampiro no escuchó con claridad el maullido tierno y protector de su amigo el gato.

Con errores propios de la traducción pues el idioma felino no es una lengua que domine quien escribe "chacal" el minino dijo algo así.

Gracias vampiro ni hablar que lejanas son leyendas en dónde protagonizas la oscuridad, me acompañas con brillo perfecto generado sólo por la amistad que nunca agoniza en mis recuerdos.

¿Sabés algo vampi?.....Algunas culturas apuntan que tras mis ojos las puertas del infierno se concentran. Por el amor que siempre nos tendremos espero sea cierta una sola leyenda. La leyenda CELTA ¿no la conoces vampi?

Los Celtas decían que en mis ojos están las puertas del Reino de las Hadas y nadie merece más que en la felicidad de tu compañia mis ojos te lleven amiga dónde mereces.

¡Con las hadas muñeca vampira ahí estamos juntos!......

No hay un fín. La historia siempre estuvo y estará incompleta la protección que emana de la amistad es infinita cómo el Cosmos.

La muerte es finita como el Universo.

La sonrisa del gato en brazos del Vampiro es la puerta del reino de las Hadas. Siempre los destellos están en el paraíso de los buenos sentimientos.

¡Buehhhhhhh!........................Otra de mis porquerías,pero; creo saber porqué la escribo. esto me acaba de contar un gato que vino unida al alma del vampiro.

Espero sirva

Gonzalo

Actualización:

pese a que está escrito con errores garves de sintáxis si lo leen es así como salió, si llega al destinatario correcto está saldada la deuda de expresión ¡espero!.

Besos y apachos vampiro.

Actualización 2:

Llegó al destinatario. Me alegro de algo sirviera, lo escrito se regala a cada uno que lo lea se quiera o no, así que el regalo ya está hecho INGRID. Bueno alegría de mi parte por haber servido. Me retiro por un tiempito ¿Ahora dibujan penes?....¡Bueh por lo menos es más artístico que los P U T E R I O S, sin gráficos.....Jajajajjajajajajjaja. Besos y apapachos. Saludos gonzalo. Gracias por el comentario a todos (veo no muchos)...Jejejejejjejeje

Actualización 3:

¡Gracias por las palabras Magda!....¡Sí está escrito para el demonio)...Aunque si lo hubiera hecho de otra forma el resultado hubiera sido el mismo. No me caracterizo por un léxico depurado. Gracias de vuelta Gonzalo

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hermosas imágenes evocas con este cuento... hasta puedo verlos... gato y vampiro... mejor dicho "amigos"

Que siempre esté en el reino de las hadas!

Es su sitio... su hogar... el lugar de donde viene... a donde pertenece!

Un beso luego de tanto tiempo!

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

yo si creo en el mundo de las hadas, de ahí que el cuento me resulte perfectamente creible, pero el fin, aunque no lo escribas, si existe, es una larga o corta desaparición fantasmal y/o corporea, siempre al final hay un paff y un fin,

• hace 1 década

¿Hacemos un trato? Te regalo mi poema, el que tanto te gustó y a cambio tu me regalas este, que me encantó ¿Quieres?

Muchas gracias por todo, pero sobre todas las cosas por tu incondicional amistad. Un beso de alguien que te quiere mucho mucho. (Y sabes que lo digo de corazón pues me cuesta horrores expresar sentimientos).Thanks.

• Lupita
    Lv 5
    hace 1 década

Gato y vampiro deleitandose con la oscuridad, con una compañía que parece eterna, entre hadas, sombras, reflejos y ronroneos.

Me ha gustado debo admitirlo, hermosa leyenda Celta, sin dudarlo.

Un beso pocosabe, la dama Ingrid ronroneará de felicidad con el regalo. jejeje

Besos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Muy buena metáfora de la amistad, las diferencias ambiguas de cada quien y dentro de ahí la atracción; la falta de entendimiento, pero con comprensión. Me encantó el argumento y sí tienes razón: deberías pulirlo un poco en cuestiones de presentación... indudablemente llega donde ha de llagar!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.