Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿CUÁNDO ESCRIBIR SIRVE PARA DESAHOGARSE?

Acabo de digerir una poesía a través de cada poro...Un escrito de INGRID, potente y delicado como pocos. La envidia hace acantilados en mis dedos y quizá pueda descargar lo que sentí al leer ahora, pues si la poesía de compratir la piel con el lector se trata. Muñeca Ingrid no exagero cuándo digo que los tejidos se han hecho uno.

Por supuesto mi vocabulario ni remotamente semejante, el estilo completamente diferente (si tengo uno). Necesito escribir ahora y no demasiadas veces soy Gonzalo al escribir

MUÑECA VA CON VOS MI BRONCA ¡NO SE PORQUÉ PERO ME LA CONTAGIASTE!,,,,JAAJAJJAJAJAJAJ (SIC) NO PUEDO HABLAR DEMASIADO TIEMPO EN SERIO.

LA POESÍA NO TIENE COLOR ASÍ COMO TAMPOCO LOS SENTIMIENTOS PUES EL ALMA NO SE OBSERVA Y DESDE AHI SURGE LA LETRA.

Vertiginoso súcubo oradaste la calma de mi piel agotada

entre los impíos acunas mi corazón con sangre en letras

mientras hieles rodean los lacrimales perfumas vuestra felicidad

no hay antecedentes estallo por razones diversas. Nunca es amor eje

¿Llorar incubo?......¡No deseo curtir más soledad!

Ingrata antecesora de la luz, entrarás en mi dominio lentamente

¿Me temes?....¡No lo hagas!...Supe ser mejor cuándo vivía.

aún así busco potencia fuerza en los cartílagos rotos por sufrimiento

Vuestra alma sólo luz grisácea en mi lápida

romper lo inexistente no es metáfora

no poseía corazón, risas, lágrimas

bastó un ósculo para que surgieran

¡Brillante otorgaste para destruir!

Entonces será cuestión de ser quien era

¡No temás!....¡Queda un vestigio de sentimientos!

Por ahora, mientras realizo cántaros en tu ombligo con mis uñas

tejo abrigo para mi consciencia con el púbis sanguiñoliento

introduzco la mente en el niño que has perdido

protejo con pasión los miedos para que te acompañen siempre

Por ahora bastará ser abrazado por la más bella del cementerio

¡Lástima!......¡No contuve la ira maté tu cuerpo antes que el alma!

¡Perdí práctica muñeca!......Psicopatear es mi mejor virtud

No debí hacer que la sangre alfombre mis pies

primero cómo todos mis asesinatos debo romper tu dignidad

¡No importa tranquila bebé!.........Te sigo en el infierno

¡Una porquería!.......Pero, bueno soy así de dulce

¿no me conviene escribir cómo soy en realidad no?

¿Alguien quiere ser mi futura ex esposa?

Enviar mail a sinvidadigna@denigrame.sado.com.puntoaparte.Je

Actualización:

Si duda hiena esta esto es lo que yo llamaría un escrito negro ¡Arreglátelas sola/o!....¡Puaj no quiero ver un hombre desnudo!...¡Qué no sea mi novio por supesto!....Jejejejejejje. toma 3.890.456 delP U T E R I O de Yahoooo....Jajajjajajajajajajajajaaj. ¡Cada vez está más bueno!...¡Ändale chico que todavía quedan más peleas!.....¡Bamo a armar YARJUS quilombo!....Jajajajjajajajajajajjaj

Actualización 2:

¡Gracias Jeanne!.......Es un hermoso piropo mierd@ hace juego con el color de mis ojos y lo que escribo...jajajajjajajaja

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¡Oh!

Mierd@, no se que carajo sos, pero creo te amo.

---------------------------------------------

Comprenda que mi intención no es ofenderle.

Es una exclamación... pero me olvide los signos de exclamación.

¡Mierd@!

• hace 1 década

Tu bronca no me exaspera, ven y cortemos cabezas,

ay de la tumba abierta sin nombre ni purgatorio,

se me escapan los demonios de la boca y por los labios,

aullidos y garras enfiladas, engullidoras de sangre, torturadoras.

¿Dices de psicopatías?

Iremos por partes, mi Jack, a destripar las entrañas,

a degollar las gargantas y llamar con voz de encanto

esos enjambres de moscas para que nazcan gusanos

allá en esas memorias de todos, mentes tan huecas,

multitudes que a la cara dan beso y a espalda bailan con otras.

¿Tu bailarás conmigo?

A la media noche, diablo, un réquiem macabro,

pintaremos las paredes de la cripta más abrupta,

la de la puerta olvidada con los goznes oxidados,

y en los muros dejaremos versos con sangre tatuados.

Respiraré para no sucumbir a todo el rencor acumulado,

contaré hasta diez y diez más para no asesinar de más,

y dime...¿Nos besamos?

Sigo enfadada, mucho más que antes, así que al menos tu poema me sirvió para seguir desatando furias, no sé ni que dije, hablaba la rabia que llevo dentro.

Un beso y gracias, me gustó el poema y sobre todo el hecho de que furia despierte más furia.

• hace 1 década

Estuve aquí ayer, vuelvo hoy... no me alcanzó una vez para lograr absorber la verdadera dimensión de semejante escrito...

También fui por allá y tienes razón, el escrito de la dama de las sombras es sublime!!!

Pero lo tuyo también.

Ambos poemas me han dejado muda!!

No se cual es la causa del enojo, aunque la intuyo...

Lo que si puedo decir es que ha hecho brotar lo mejor de ustedes... están un plano más allá de todo lo que les he leído.

Un beso enorme viejo amigo!!

Besos niñas... los he extrañado!!!

• Lupita
    Lv 5
    hace 1 década

En esta ocasión solo paso a leerte!

Para animarme un poco.

Pero lo dicho a usted le hace falta una pagina, en feisbuk o en tuiter ja! me autonombro su representante virtual! ja!

Besos!!

Fuente(s): Lunita, toda linda tu, ya extrañaba tu imagen que nos da repelus! jejeje diria nuestra nena iberica !! aaaah otra vez completas las guampiras !!! jejejeje que se preparen por que vamos a empezar a dar mello!! yeah!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

LAS LACRAS DE POESIA Y SUS SUCIOS JUEGOS

LAS AMENAZAS DE LA HIENA JENHEY AL FORO

Hola (xxxxxxxxxxx)

Has recibido un mensaje de otro usuario

De: JENHEYCUTINO

Asunto: Hola mis más cordiales saludos

Mensaje: Todos sabemos que en yahoo anda un usuario que se hace llamar J C; este usuario me ha ultrajado día y noche, junto con Karina, y no cuenta y habla de su novia Isabel (Sabadaba). Me ha pedido que le muestre mi cuerpo desnudo y mis partes nobles en la webs cam, es un degenerado, paranoico, hasta matrimonio me ha solicitado, ME HAPUESTO WEB CAM DESNUDO, para yo le vea su penes; este usuario, anda reportando todo lo que se le ponga a su paso, especialmente lideres de categorías y colaboradores destacados ahora este usuario tiene una cuenta fantasma, con la cual nadie le puede reportar pero hay un forma de reportarle y es reportar la pregunta que le veamos escribiendo un mensaje algo asi:

Este usuario tiene una cuenta fantasma con la cual esta reportando lideres de categorías colaboradores destacados y otros con la intensión de ser lider mundial de yahoo respuestas por ello he reportado la pregunta para que se le investigue....

Espero se unan al llamado

Para continuar la conversación has clic en este enlace:

Responder a este mensaje

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UN PSICOTICO PELIGROSO PELIGROSO QUE TE RESPONDE DIARIO

LA HIENA LOCA

CHECA LA ORTOGRAFIA DE CASI ANALFABETA

Agradesco tu correo y te dire algo muy claro es lamentable el caso de =uan carlos ,tengo ya expediente de el, y muchas cosas muy graves de el esa= amenazas y escrito en la red es muy delicado ese tipo esta loco o cree qu= no sabemos luchar con la razon ,ademas te dire que alerte a toda mis amis=ades leales que son muchas en la red y lo ibamos a hacer polvo a ese insig=ificante ser ,me molesto que me retara ,eso se lo tengo guardado,se que le=gusta poesia lo conozco la clase de moral de ese sujeto, se quien es =uien conozco su malas artes al escribir lo sacaria aun que sea como mujer,=lo reconozco desde su primera letra ademas tengo mucho material de sus can=lladas ,dejare a mis amigos que lo ubiquen y veremos ,si te conecta dale u= consejo que jamas vuelva por aqui ,yo lo reconocere como se disfraze ,ademas no doy por cerrado este caso, ahora el se atrevio a retarme y eso =adie lo hace y sale impune ,si quiere salvarse que desaparesca de aqui ,te=go gente en varias redes de poesia ,en mi space,hit 5 y muchas mas ,me dic=n el cazador de ratas, que desaparezca y no regrese es la unica forma que =e salve de nuestra caceria ,gracias mi lema es muerto el perro se acabo la=rabia, pobre que sepa que sigue enviando correos amenazantes se arrepentir= ,que corra y bien lejos, gracias amiga te dire algo personal, yo en verda= he perseguido a varios que hicieron daño a las mujeres ,este caso me in=igno y convoque a mis amigos para cazarlo y entregarlo a las autoridades, =l enlace que puse en mis respuesta es uno de varios que he usado para denu=ciar a esas alimañas chantajistas y cobardes, el es un pobre tipo que se=topo con alguien que lo seguira ,si vuelve con otro avatar,eso sera su dec=sion,yo estare alerta, ni las cuentas nuevas descartables lo salvaran,, feliz navidad chica guapa usted sera mi amiga ,pero quiero gent= que sea confiable solo eso ayuda a luchar con este tipo de elementos ,bes=s hermoso amiga,,joan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.