Fran preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Efectividad de la psicología jurídica??

Buenas tardes, estoy estudiando la licenciatura en psicología en la UNAM, sin embargo la psicología jurídica me interesa. Existe el Instituto mexicano de psicología jurídica en México. Mi cuestión es ¿qué tanta efectividad tiene esta actividad?, ¿realmente son útiles?, ¿es conveniente desempeñarse en esta rama?, y ¿en que país?, ¿méxico o america latina en general es buena opción?, ¿es posible y conveniente ser psicologo jurídico en el extranjero?, ¿que tanto riesgo existe?, ¿es conveneniente monetariamente?

Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida