Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 9 años

Si el Peje en lugar de ofrecer frucisis y tortas, ofreciera baguettes y cafe de estarbucks los que lo critican?

lo seguirían fervorosamente y bloquearían calles y avenidas??

Actualización:

----------

Chava, si ofrece no te hagas, igual que el pri y el pan tambien regalan despensas, todos son iguales

Actualización 2:

------------------

entonces si lo aceptarias eda borreguin??

Actualización 3:

--------------

Mira que casualidad, ya la reportaron, pero las endejadas que escribe la ardilla o sus secuaces en contra del peje ahi las dejan, y luego se quejan fundan otros foros chalesss

Actualización 4:

----------------------------------

Evidentemente es un satira Rocio, un saludo, debido a que mucha gente se mofa de las personas de escasos recursos y peor aun se cree primermundista por el simple hecho de apoyar a calderón. Digamos que es a quien le caiga el saco que se lo ponga. Veo que no es tu caso, de nuevo un saludo.

17 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Tan mal vislumbras a los Panistas. Esta bien que ya están pidiendo voto por voto, casilla por casilla en Veracruz, Hidalgo.... Todo parece que se provee una alianza antinatural del cochambre y las aguas negras para el Edo de México, Michoacán,... y para la principal del 2012.

• Rocío
    Lv 7
    hace 9 años

Dr. Jones:

A estas alturas, creo que sabes muy bien que te considero un participante serio y de los respetables, creo también que sabes que muchos de los que nos nombran panistas o fecaleros, (por lo menos yo y otros), no seguiríamos "fervorosamente" a ningún político, por lo que "nos ofrecieran", hay varios que nunca hemos asistido a manifestaciones o mítines para recibir ni baguetts, ni café de estarbuks, ni despensas, con esto no digo que haya muchas personas que si lo hagan y sin importar su preferencia política.

Y te lo digo en serio creo que son mucho, pero significativamente mucho más los Mexicanos que detestan, descalifican, el que se bloquen calles y avenidas. Esto es muy pero muy molesto para los que tenemos la necesidad de trasladarnos y no es justo. Ellos dicen que es libertad de expresión y que tienen derecho, pero de verdad no se dan cuenta que ese mismo derecho tenemos otros de transitar? ¿Donde terminan mis derechos e inician los tuyos?

Yo creo que se trata de respetarnos y no de ser abusivos con los demás.

• Ambar
    Lv 5
    hace 9 años

Hola Indy,

Honestamente yo no seguiria a NINGUN POLITICO y mucho menos haria lo que tanto me molesta BLOQUEAR CALLES Y AVENIDAS. sencillamente porque no va con mi estilo no considero que sea una via propositiva ni objetiva para lograr cambios el manifestarse estorbandole a medio mundo.. personalmente detesto las marchas y manifestaciones de ninguna forma me convertiria en lo que tanto detesto.. Saludos mister jones.

• Anónimo
    hace 9 años

Como esta la crisis, lo que "caiga es bueno"......si dan tortas, frucsis, baguette o cafe, mientras sea "gratis" bienvenido.......

Ah !!!! y si le agregan una "despensita" mejor........asi si nos vamos a cualquier marcha......hasta las del SME que tanto criticamos.........

voto x voto

casilla x casilla.....

voto x voto

casilla x casilla.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dante
    Lv 5
    hace 9 años

El peje todos los días manda comprar como 20 cafes del starbucks allá por la condesa, pregunta en uno de los starbucks y te dan un norte de la sucursal exacta, y para la perrada son las sobras.

• hace 9 años

Ammmm, no me gusta el café de Starbucks, si lo pudiera cambiar por un buen café Colombiano o Chiapaneco, pero que sea de olla con su respectiva canela y endulzado con piloncillo.

Y ya si no fuese mucho encaje preferiria que cambiara las Baguettes por unos tacos de cecina con una salsa de molcajete, eso si que las tortillas sean hechas a mano y cocidas en comal de barro en un fogón con madera.

Y aun asi no apoyaria ninguna de sus locuras

Fuente(s): ¡¡Ah, que no se le olviden al wey los frijolitos y los nopales!!
  • Anónimo
    hace 9 años

pues segun el Peje ofrecia trenes de alta velocidad para el pais, pero el carnal marcelo ya se echo para atras con lo del tranvia(ta muy caro dice)

y ahora hablan de internet gratuito en reforma, de polanco hasta el zocalo supongo que toda la ruta que siguio el megaplanton del 2006, por si se ofrece otro en el 2012,

pero quien en su sano juicio se sentara en una banca cerca de la diana o en el microbus de chapultepec-la villa con su laptop a leer el correo, el facebook, o twitear con la inseguridad de la capital, que no jalen que descobijan

• hace 9 años

La gente es bien convenenciera...

A poco tu no te dejarías sobornar?

• Anónimo
    hace 9 años

Buen chiste mi estimado. Te dare una estrellita.

• Anónimo
    hace 9 años

Esta "pregunta" deberías haberla pegado en la sección de Filosofía o algo más elevado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.