Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Se justifica su contestación?: Lo hago por que quiero, puedo y me da la gana?

What!!!???? Le pregunte de buena manera que por que cierra la puerta de la oficina cuando esta ahí adentro (No es la primera ni la segunda vez que lo hace pero esta vez tuve que preguntar). El ya estaba malhumorado por que le pedí que bajara el volumen de la música por que tenia que dormir para irme a trabajar después. Entonces se fue para su refugio... y es ahí cuando me dio su mala actitud!

Actualización:

Es mi pareja y padre de mi hijo. Disculpen que no explique esto de antemano!

Actualización 2:

FAFA3223... Soy una persona muy respetuosa y esas palabras me parecen groceras. En mi relacion no hay espacio para esta falta de respeto

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Quien te respondió así tu hijo, novio o esposo…

Hijo… si tuviera uno le queda completamente prohibido ese tipo de contestación su castigo y su buena nalgada se lleva. Esto se llama grosería.

Novio… pues tampoco lo paso el no sufre de cambios hormonales que le puedan apadrinar este tipo de repuesta, además porq se encierra quiere ocultar algo, como que se está masturbando, chateando con otra mujer o hablando por teléfono con otra, asumo que la oficina queda en la casa.

Esposo… este duerme en el sillón le queda prohibido el INTERNET, porque a través de Yr puede conocer a alguien q le caliente las orejas y entonces yo tenga q pagar sus grosería y a nadie le aguanto grosería. Que buenos pantalones tiene buscar un refugio para luego soltar su veneno.

Amiga no le encuentro justificación a este comportamiento. Si es repetitivo debes tener cuidado algo esta sucediendiendo, si sube el volumen del radio mientras esta dentro de la oficina es porque esta conversando con alguien y no quiere que escuches. Aunque puede ser también que le guste trabajar escuchando música como me sucede y la pone a alto volumen porque esta estresado.

Para ti,

Roxana

Fuente(s): ----Mi Pensar---
  • hace 1 década

Tal vez era un al dia para esa persona, pues no todos los dias son iguales...

Creo que aveces tenemos nuestro peor dia y no provoca ke nadie nos vea y ni nos hable...

Si te pide disculpa por eso esta bien.. y si no lo hace es porque no se arrepiente por lo que dijo..

Saludos..!!

• Anónimo
    hace 1 década

si comienzas aguantar las pequeñas cosas,pronto se harán mas grandes,

mira quiere y le da la gana pero no puede de eso encargate tú misma

• hace 1 década

No hagas un teatro de algo tan pequeño como esto...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola

bueno creo que se trata de tu hijo no se ??? y si es así es muy grosero no tienes por que ser así ...el tiene que ser comprensivo de que tu trabajas ..y tienes que ganarte el respeto de el por que si lo dejas avanzar tal vez algún día te pegue .....pero tienes que ponerte en tu lugar y decirle que te respete y que si no le gusta tus normas pues que se valla ....bye

• hace 1 década

bueno, me parece k te pones en una cituacion un tanto caprichosa, no te digo k tu tengas la culpa ni nada, sino, k tu sabiendo k el es enojado (supongo, no lo especificas)... hiciste algo k lo enojara y ahora por orgullo no dara su brazo a torcer y mas si ya le habias pedido k bajara el volumen, me imagino k cierra la puerta para no ser perturvado ni k le reclamen de nada... como tu lo hiciste, bueno pero ahora ya paso, nadie tiene la culpa fue un acto reflejo lo tuyo de preguntarle y de igual manera con el al enojarce, contigo, me parece algo infantil, pero bueno, ahora supongo k tu tienes k ser la de la disculpa, sino el no lo hara, se ve k es muy orgulloso.... suerte.... pedir disculpas no cuesta nada

Fuente(s): O_o
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.