Alexander preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 9 años

¿Müller: “No me interesa el Madrid; firmaría otros diez años con el Bayern”?

Al parecer a Florentino, Mourinho y compañia se les escapo la opcion de fichar al pichichi del mundial y de una forma muy dura se lo hicieron saber jajaja!

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Habría que estar loco para fichar por Madrid en este momento lamentable de sus historia, y ahora que su peor error (Mourinho) ha tomado las riendas... La Barcelonitis va a acabar con Floren!!

• hace 9 años

Y desde cuando interesa Muller al Madrid? Se ha fichado a Pedro Leon, Di Maria, Canales... lo que al Madrid le que el Madrid anda buscando es un mediocentro y un lateral o central... no os creais todo lo que ponga en la prensa.

• Anónimo
    hace 9 años

ESE MULLER NO ES TAN BUENO COMO DICEN, ESO PIENSO YO, YO VI AL BAYERN EN TODA LA TEMPORADA ANTERIOR.

• hace 9 años

lo banco a müller, ese si que fue el mejor del mundial,, no me vengan con forlan!!! jaja

ojala que lo que dijo sea cierto y que nunca fiche por ese club "mata talentos" llamado real madrid

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Obvio, por que querria irse de la mejor liga del mundo, la bundesliga.

• hace 9 años

Si que bueno que no lo ficharon... que tal que baja su nivel como lo hicieron con C. Ronaldo y Kaká...

• hace 9 años

Grande Müller... Duro golpe a Florentino por enamorarse y quererlo comprar... =)

Visca el Barça! =D!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.