¿Ayuda!!! Q tipo de combinacion con jeans harian?

el sabado tengo una fiesta de cumple de una amiga, la idea es salir de rumba a un club.... es algo informar y en realidad queria usar jeans con tacos, q me recomiendan :D gracias

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

El jeans, preferiblemente oscuro , dicen los expertos en moda que es mas elegante, los tacos son una buena obcion, y quedan elegantes con una blusa de vestir femenina ya sea de escote , jamas use una playera para un club ya que resta glamour!!!! tampoco puedes olvidar accesoris como aretes y pulseras

Suerte amiga!!!

• hace 4 años

no le des tanta importancia, pero ten mucho cuidado, recuerda que el es un extraño, además el noviazgo es algo muy profundo y hermoso, no se da así por así, aunque muchas personas lo tomen como un juego no lo es, el noviazgo es una etapa en la cual una pareja entabla una relación mas solida donde existe una intención de compromiso según se de la relación, es una etapa para conocerse y compenetrarse como personas, me agrada muchísimo ese shipment de conciencia, quiere decir que realmente aprecias a tu mama, y debes de comentárselo, de seguro ella se sentirá nerviosa, recuerda que tu eres su chiquita y no quiere que nadie te haga daño, los seres humanos a veces resultamos ser dañinos y jugamos con los sentimientos de las personas a veces queriendo otras veces sin querer, pero todo esto es parte de la vida Cuidate mucho y todo a su tiempo

• hace 1 década

anda con jeans y con tacos :)

y anda con una polera que conbien con el color de tus jeans

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.