Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Cabello castaño oscuro, que color de cejas?

Hola

tengo el cabello de un color castaño oscuro (natural) pero mis cejas estan muy negras y feas =(

bueno, lo que quiero preguntarle a ustedes es lo siguiente;

Que color de lapiz para cejas debo utilizar, me compre un cafe medio y me quedo como chocolate y demasiado notorio,no se ve para nada natural.

o

tambien que color de sombra puedo usar para pintarme las cejas?

muchas gracias a todos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira lo mejor si tus cejas son gruesas es utilizar sombra no lapiz la sombra q tienes q comprar seria una cafe claro o sino muchas marcas de maquillajes ya venden sus estuches de sombras para cejas y trae de 2 a 3 tonos diferentes tu escojes el q mas te queda y pues tambien si dices q tus cejas son feas tal vez necesites ir a q te definan tu ceja y te la planchen antes de ponerte una sombra por q recuerda q las cejas son las q asen q te veas super bien o muy mal bueno espero y te funcione algo de lo q te escribi chauuu

Fuente(s): soy maquillista profesional
  • hace 1 década

El color de las cejas siempre tiene que combinar con el pelo sino queda muy notorio , asi que deberias comprarte un colo de lapiz igual que el color de tu pelo para pintarte las cejas ...

pero yo te recomiendo que te depiles las cejas bien finas y no se va a notar tanto la diferencia , si te tiñeras el pelo te diria que te aplciara tinta en las cejas pero como es natural lo mejor es que te las dejes finitas porque ponerte color en las cejas se nota y no siempre a mi gusto queda lindo !

saludos !

• hace 1 década

UTILIZA UN LAPIZ DE CEJAS CASTAÑO , Y COLOR DE PINTARTE EL OJO A LAS MORENAS ÉL AZUL CLARITO ES EL Q MEJOR LÉS VAN , ACOMPAÑADOS DE TONOS CLAROS , ROPA AZULADA O DESTACADA PERO EN TONOS CLAROS , TAMBIEN TE VENDRIA BIEN A UNA CASTAÑA UN VESTIDITO ROJO Y PINTADA MUY NATURAL PERO LABIOS ROJOS ESO KEDA MUY SEXY Y LLAMATIVO OK SUERTE

• hace 1 década

pues compra un cafe mas claro, para aclarar el tono de tus cejas, sombraa...una mas claraa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.