¿que hago si el chico que me gusta esta por otra y pasa de mi?

Hay un chico de mi edad que me gusta mucho, pero dice que le gusta otra chica más que yo, pero que se esta pensado si salir conmigo.

¿Qué puedo para que salga conmigo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

creo que cuando un chico quiere o esta pensando en andar contigo, aunque le gusten otras no tiene porque decirtelo. eso es una falta de respeto.

es como decirte "osea si me gustas, pero deja ver y si consigo algo mejor pue me voy con ella, y si no pues me quedo contigo. dejame pensarlo"

ahora que si tu quieres salir con el toma en cuenta que, hagas lo que hagas es decision de el, y si ella le gusta mas pues ni modo.

ahora si si sale contigo, tu ya sabes que ella le g usta mas, y estaras con miedo y celos siempre. sintiendote poca cosa y que te pondra el cuerno.

si crees que no sientas esto pues adelante, pero creo que nosotras deveriamos de elegir con quien salir, y no estar como perro en una caja esperando a que ellos nos eligan o escojan a la mas linda mientra nosotros solo miramos. "debe ser al revez"

otra cosa,por ultimo, al el decirte todo eso, es porque el ya sabe que te gusta, y tal vez quiera probar algo antes de ti, ya que sabe que tu estaras ahi esperandolo. osea tu serias su pan B si es qu no llega otra antes.

no seas tonta y date a respetar, que nadie te deje asi esperando, si va a salir contigo pues que salga, y si lo esta pensando apenas pues mejor que no abra la boca porque eso arruina la futura relacion.

besos y espero no haberte ofendido, ojala lo analises y veas si tengo o no razon

• hace 1 década

Yo creo que debes esperar a que se decida, pero puedes quedar con el y daros unos besos, ya verás como se decide por ti.Aunque lo que te ha dicho es para hacerse el interesante y no pienses que tiene ganas de estar contigo sea como sea.

• Anónimo
    hace 1 década

queda que no le ruegues, con todo respeto no seas "regalada" cuando un hombre puede tener a una mujer de una manera facil le pierde el respeto, el interes y la bota tan rapido como consiga lo que quiere. se inteligente, haste tu de rogar, haste la interesante y lo vas a atraer mas rapido. convertiras al cazador en presa. practica el secreto de siglos: celos. hazlo sentir que alguien mas esta interesado en ti, arreglate mas, ignoralo un poquito y veras como todo se arregla.

• hace 1 década

Mantente una epoca un poco alejada. Eso de que le gusta mas otra pero que si tal sale contigo no me gusta. Aunque te cueste, aguanta una epoca sin verlo mucho y sin hablar mucho con el, solo lo justo a ver que hace el. Si de verdad le interesas te dira algo. Y si no, cuando no te hable de la otra, pues invitalo tu a quedar solos por ahi a dar una vuelta o cualquier cosa a ver que te dice...

Intenta hacer esto, creo que es lo mejor, no le insistas mucho ni estes encima de el intentando que salga contigo, asi no lo conseguiras. Mejor retirarse un poquito e ir viendo despues :)

Suerteee ^^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no pierdas tu dignidad chica! lo mejor es que no quedes como una rogona ni urgida...!

esperate si es el indicado el se dará cuenta de lo mucho que vales y te invitara a salir!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.