¿Porque los hombres se masturban en vez de hacer el amor con su esposa?

MI relacion con mi esposo va bien (creo) no tenemos problemas pero en varias ocasiones me he dado cuenta que cuando entra al bano se tarda muchisimo ya en dos ocasiones pues me dio curiosidad porque el grifo de la ducha no estaba encendido y pude espiarlo sin que el se diera cuenta lo e cachado por dos ocasiones masturbandose y luego se toma fotos. El detalle es que e revisado su cel y no estan las fotos que se toma en el bano, ahora bien cuando sale del bano yo lo recibo con una batita sexy y muy melosa para que me haga el amor y me dice que esta cansado, me he dado cuenta que si yo lo busco para que e haga el amor la mayor parte del tiempo dice que no pero luego al otro dia el es quien me busca. No se que pensar que opinan ustedes

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno el que se masturbe...quizá no sea desde mi punto de vista muy extraño, pero que se tome fotos!!! si que lo es...lo raro es que no has visto nungun tipo de mensajes sospechosos en su cel...mmm...es muy raro, no se que pasa, pero sabes??? lo primero que se me vino a la mento cuando leí tu pregunta, es que tenga otro tipo de preferencias sexuales...cuánto tiempo llevas casada con él??? ¿es la primera ves que has visto esa actitud en él?...¿por qué no se lo preguntas? nosotras como mujeres sabemos ser muy inteligentes pero también muy sutiles para hacer ese tipo de preguntas...sal de dudas y preguntale a él.

• hace 1 década

Xq la esposa tal ves ya no los exite o la esposa no se arregle o haya alguien mas q les llame la atencion consejo para las mujeres q siempre se arreglen q se vean bonitas y tratar de q en la intimidad no haya tabus y hagan de todo les dara buenos resultados

• Anónimo
    hace 1 década

POR QUE CON LA MANO CONTROLAMOS MAS FACILMENTE

TAMBIEN QUIERE SU ESPACIO

O COMO YO IMAGINO QUE MI MANO ES NINEL CONDE... ETC.

• hace 1 década

mira que eso es raro yo se que hay

personas que se masturban antes

de tener sexo pero es para rendir un

poco mas y dejar satisfecha ala

pareja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola,sería bueno que hablaran acerca de su sexualidad, de que es lo que tienen ganas, fantasías, conocerse ampliamente ustedes como pareja, ya que posiblemente a tu esposo le falte mas acción y de alguna manera le de pena decírtelo, pero te sugiero que lo hagas de una manera amistaosa, sin pleitos, que él sienta la suficiente confianza y que lo hagas sentir importante, que te interesas por la relación sexual de los dos y que sobre todo tu estás dispuesta a complacerlo, pero que tambien tienes ganas de que te complazca, y verás que todo va a funcionar bien, cuidate.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay dos opciones:

1.tiene un problema con la masturbacion, osea que se volvio adicto a ello.

2.tu no le excitas como mujer ni lo suficiente y por ello se dá autoplacer...

creo que mas bien es la segunda........

saludos!!!!!!

• Flor *
    Lv 6
    hace 1 década

mmm es la duda de TOOOOOOOODAS LAS MUJERES DEL MUNDO jajaja!!!

... pero no te sientas mal una y otra vez he escuchado decir tanto entre amigos como en reportajes q eso es parte de su intimidad de ellos con ellos mismos jajaja!!

... q nada tiene q ver con la mujer ni el sexo con ella, es simplemente su momento de intimidad donde nadie mas interviene mas q su imaginacion jajaja!!!

... asi q ni te pongas celosa ni sufras pq es solo eso y ya jeje!!

• hace 1 década

puede ser que se haya vuelto GAY. lo lamento mucho. suerte.

Fuente(s): asi empezo mi primo a cambiar con su esposa, preferia masturbarse a hacer el amor con ella, ( ya le daba asco) y ahora es una jotita y tiene mucho exito con los chavos.
  • hace 1 década

yo creeo que debes de platicar bien con el, sobretodo cuando vayan a tner relaciones sexuales, preguntale que es lo que mas le agrada de hacer el sexo, y lo mismo para ti, y con una buena comunicacion en este sentido tal vez las cosas cambian.

hay otro punto muy importante, puede ser que le agrade mas masturbarse por que siente mas placer con la masturbaciòn que teniendo relaciones contigo, por que pasa esto, talves tengan pleitos de mucho tiempo y esto inive la relacion y el te tenga un recelo por estos pleitos que no te hace el amor por que talvez el pienza que te esta premiando a un que sea mala con el( pero tedigo es un supuesto) solo tu sabes como anda las cosas entre ustedes dos.

platiquen mucho por que esto no puede seguir asi, por que al rato van allegar al divorcio o buscar a otra persona donde tenga mas placer. platiquenlo en la cama cuando esten solito y de buen humor

suerte y que to se componga para bien, que dios los bendiga.

• hace 1 década

Hola ¡

la razón es muy simple.

uno como hombre piensa que se casa con la mejor mujer del mundo y asi lo quiere creer.

pero luego de un tiempo se olvida de eso, nos olvidamos y es cuando olvidamos a la pareja

sexualmente, y eso de la masturbada es un viejo habito que no se quita y que se sgue haciendo

cuantas veces se siente ganas pero eso no tiene nada que ver con los sentimientos hacia la esposa.

suerte.

• hace 1 década

algo te falta a ti y creo ,,, bueno mas bien estoy segura de que no ay comunicación porque en vez de preguntarnos esto a nosotros estarias platicandolo con el!!, pero lo más seguro esque a ti te hace algo falta amiga!! y la unica manera de saberla es teniendo la comunicacion con el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.