Problema Con Windows 7 Professional?

Hola, tengo Windows 7 Professional de 32 bits y mi problema es que: me aparece un letrero en el área de notificación que dice que active Windows y el problema es que mi Windows ya esta activado incluso lo marca original la pagina de Microsoft Software Original (http://www.microsoft.com/genuine/validate/Validate...

Como hago para que no me muestre este mensaje de activación de windows si mi windows esta activado

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues otra opcion podria ser que en internet te dedicaras un buen ratote a buscar algun crack o serial RECIENTE, digo, si no puedes pagar una licencia original porque es costosa...

• hace 1 década

Segun el poco tiempo que uso Windows 7 en mi laptop...

tu problema paso cuando activaste alguna actualizacion de Windows o...

llamaste a soporte técnico de Microsoft mediante la Web ..

eso solo te pasa porque tu windows no es original

cuando te lo instalaron o te vendieron el windows original...

en realidad te vendieron uno parchado con un programa que le llaman "Medicina"...

ahora ese programa en algunos windows como el Vista es totalmente funcional ....

hasta para las actualizaciones..

pero para windows 7no lo es :-(

al menos no tengo conocimiento de que exista un "Medicina" que sea totalmente funcional para SEVEN..

como Microsoft ya te lo marcho tu windows

1.- te compras la licencia

2.- Lo reinstalas

Si es que te vendieron una licencia y solo te lo parcharon creo que tienes que reclamar

espero poder haber podido ayudarte :-)

• Anónimo
    hace 1 década

utiliza un activador, busca en google activador windows 7 y listo

• Anónimo
    hace 1 década

Pero no es original ¿verdad?, de seguro lo activaste o te lo activaron con un loader, microsoft manda constantemente parches para detectar los windows 7 activados con un loader, pronto tu windows dejara de funcionar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.