¿Qué significa soñar con un feto?

Soñé que iba al baño a hacer mis necesidades y cuando termino y veo el excusado, hay un feto y me asombro, y le pregunto a mi mamá que si yo acabo de abortar y ella me responde que no, que yo tengo 6 meses de embarazo y que todo está bien, yo me tranquilizo, me olvido del feto del baño y me acaricio el vientre que está plano! ya que en realidad no estoy embarazada, me cuido y tampoco está en mis planes tener hijos o por lo menos no por el momento...

Anteriormente (hace como un mes) había soñado con dar a luz muy rápido, por mi misma, sin dolor, a una niña y en la sala de mi casa veía a un señor casi anciano y sucio, dormido porque estaba borracho contra la pared sentado en el piso con las piernas abiertas...

Qué me dicen?

Actualización:

OJO: El feto no parecía muerto, se parecía a esas tomas que hacen del bebé cuando está dentro del vientre cuando ya tiene 6 ó 7 meses...y cuando me acaricié el estómago lo tenía algo abultado pero no parecía de 6 meses como me había dicho mi madre y eso me confundió...

Lo del otro sueño, cuando di a luz estaba muy feliz con muchas ganas de contárselo a mi novio.

Y para los que no saben, soy mayor de edad (24 años).

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

eso suena a bebe

• bebe g
    Lv 6
    hace 1 década

hay proyectos que comienzan y no terminan no llegan a su fin es decir ideas de realizar algo y no terminana.

o embarazos proximos con complicaciones.

o alguien que este embarazado.

o antes de realizar algo consultar con un adulto.

• hace 1 década

Feto

Soñar con un feto simboliza el desarrollo de una nueva relación o idea en su vida real. Algo creativo está a punto de ocurrir. Por otro lado, un sueño con un feto puede significar que actualmente experimenta algunas dificultades en su vida o en una relación

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Heavy
    Lv 5
    hace 1 década

Tienes o tenias una ilusión muy grande o estabas esperando algo, el feto muerto, es que lo que esperas no se va a cumplir, sin embargo, aun abrigas dentro de ti la esperanza de que lo que deseas se cumplirá, pero como no estas embarazada en tu sueño, significa que esa ilusión, obsesión, o que sea, ya se fue, ya debes dejar ir eso, lo que lo reafirma el hombre sucio que vez, es algo que ya se fue; y buscar una nueva alternativa a lo que tenias planeado hacer...

• hace 1 década

tienes miedo a la maternidad, miedo a embarazarte yo tambien e soñado algo parecido y despues de tanto reflexionar me di cuenta de eso....la verdad es q si quieres pero tienes miedo a lo que pueda ocurrir

• Anónimo
    hace 1 década

con la informacion adicional, no quieras cambiar el hecho

de que tu sueño diga que tendras un hijo muerto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.