¿Mario Kart Wii 2......?

xD seria weno vdd

otro Mario Kart para wii con mas personajes (como Hammer Bro...)

y mas vehiculos y motos....o q podamos crear nuestro propio vehiculo =D

y q en online se pueda jugar carreras en ekipo

tambn q se use el wii speak para insurtar a todos los malditos hackers =0

haha diganmen ustedes q le agregarian??.........nadie sabe si esta pregunta la ve Nintendo xD....

Salu2 =) bye bye*

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Las posibilidades de que Nintendo vea esta pregunta es una en un millón (esperemos ser ese uno xD), que lo entiendan ya es diferente, ya que ellos hablan Japones jaja

Sin duda sería bueno un Mario Kart Wii, pero me gustaría que no tuviera atajos, para que tanto los novatos como los veteranos del juego tengan las misma posibilidades

Lo de los atajos no me parece justo en juegos Online

Claro que si, el Wii Speak sería de mucha ayuda para la batallas, lo malo que muchos se la pasarían insultando

Dime... ¿Tu no te enojarías por esta clase de cosas? xD

http://www.youtube.com/watch?v=VEtmhArbXB4

Youtube thumbnail

Aún así sería divertido lo del Wii Speak

Las motos me parecen bien, con cuatro o tres motos y carros me parecen más que suficientes para disfrutar el juegos, pero si me gustaría más personajes, eso si sería divertido

Un Mario Kart Wii 2 tendría un gran exito

Yo lo compraría xD

• hace 1 década

yo tengo otro punto de vista

seria demasiado futurista!!!!

ya pasando de carros y motos ahora que sean patinetas voladoras, imagínate estar en la pista de los fantasmas a 1000 por hora en una patineta voladora

ahora si entraría link porque no se vería mal en una patineta (al igual que en snowpeak en twilight princess donde baja una montaña hacia las ruinas en una patineta de hielo)

los trucos seharíann mejores en una patineta

con los mismos ítems o si se puede muchos mas y mejorados adaptados para una patineta voladora

serian azules blancas etc etc

ese es mi sueño

pero ya saben lo que dicen

se vale soñar

imaginence

1 2 3 y empiezan los motores ya!

saliendo con turbo en una patineta y en ves de caballito se agachenen para ir mas rapido

jajajajaj

qeu buen juego seria usando el wii speak y tambien usar tus mis con el doble de copas yo que se

bueno esta es mi opinion de como me gustaria el mario kart

no cren que hay qeu ver al futuro?

• hace 1 década

un mario kart wii en el que pedas platicar con todos tus contrincantes en linea, y puedas crear tus propias pistas personalidas

Fuente(s): yoyo
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

Si quieres que Nintendo se pueda enterar de tus opiniones tal vez solo talez es en un canal llamado Canal Opiniones bajalo y tambien puedes hacer preguntas

Y otra opcion para el Mario Kart 2 Wii mmmmm.. mejores objetos por que los que tienen no son muy buenos a y que pongan la opcion de cuantas vueltas quieres en las pistas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

See estaria bien pero es casi imposible que la compañia nintendo la vea

pero estaria muy interesante :)

• hace 1 década

Jajaja gracias a dios, se que tal vez no lo sepan peor todas esas ideas nintendo ya las ha contemplado y quien sabe tal vez nos sorprendan yo personalmente le agregaria mas copas retro, que tengan circuitos de antiguos mario kart y le agregaría algunos personajes nuevos como los del galaxy 2 o algun personaje fuera de esa saga como sorpresa tal vez.. link? PIKACHU? jaja pero no es mala idea ;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.