Belen B preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Ayuda con sombras para ojos?

quiero saber si BEAUTY FACTORY es una buena marca de sombras de ojos, y si sus precios son altos o bajos

también me gustaría saber que otras marcas ( no tan caras) tienen paletas de colores

y que sean buena calidad

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!

Las paletas que maneja beauty factory son muy buenas sobre todo las de 120 colores con una sola paleta de esas tienes para hacerte miles de looks y en cuanto a precios varia segun con quien las compres, si lo haces directmente con el fabricante son super baratas aunq el envio es un poco caro. y en mercado libre ya encuentras de diferentes precios. es cuestion de buscarle.

En cuanto a otras marcas yo te recomiendo Bissú son super economicas y de buena calidad, ademas maneja otras cosas como labiales,rubores,esmaltes,etc.

Te dejo una lista de otras marcas que podrias probar

Adara Paris

Kleancolor

Jordana

Milani.

Todas estas salen muy buenas y son super economicas.

Fuente(s): Tengo una paleta 120 colores y tambien uso las otras marcas.
  • hace 1 década

hola

yo te recomiendo que uses yambal ya que son muy buenas , otras marcas son malas y caras mientras que con yambal no ,. todo lo contrario es barato y perfecto

mira:

pra piel clara te recomiendo: un tono bajo de color azul , color rosado bajo

para piel morena.: un tono de color cafe , de color bainillita

para piel trigueña.: un tono bajo de color celeste , de color berdecito bajo

ojo para que te quede bien asegurate que te combine con tu tono de piel

espero que te guste y que te sirva

chao.........

palabrade antonelli

Fuente(s): www.yambal.com
  • hace 1 década

Hola amiga, la verdad no sabria decirte si BEAUTY FACTORY es una buena marca, pero te recomendaria que cheques esta pagina web que se que te encantara! es perfecta, porque ademas de que te recomienda que tipo de maquillaje comprar (ya sea para los ojos, los labios, la cara en general, etc) te da tips para que el maquillaje te dure, o como hacer sombras caseras, mejor dicho, te muestra de TOOOOODO, espero que navegues un poco en ella, te fascinara!!! Regalame 5 estrellitas si? Un besoo!

http://www.youtube.com/isasaweis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.