Bill M preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Le gusto a la hermana de mi mejor amiga?

¿Que hago?, me gusta su hermana y le gusto jeje, peeero, se que mi mejor amiga anduvo por mi hace tiempo... y pues no se como hacerle, ya que me enteré que le gusto a su hermana por alguien más, y ella estaba presente y se puso seria cuando me lo contaron, nomás me dijo "sii, no te había dicho?, le gustas a mi hermana" y ya no dijo nada. Y luego no recuerdo que le dije a su hermana o sea en buen plan y me dió un codazo, bueno total, de que ella no se conecta por messenger ni facebook y pues no se como contactarla, o si debería :s

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

habla con tu mejor amiga ella seguro te entendera ... los 2 son correspondidos no es facil encontrar algo asi ... y si tu mejor amiga no te entiende es pk todavia tenia la esperanza de que te fijaras en ella

• hace 1 década

Si quieres andar con su hermana y te gusta de verdad, habla con tu amiga y dile que a ti también te gusta su hermana y si es de verdad tu amiga lo entenderá y te dejara ir, si se enoja no hay nada que tú puedas hacer, ella es una mala amiga. Pero valora bien lo que vas a hacer porque si las cosas no salen bien con su hermana tal vez ella tampoco quiera ser tu amiga ya después.

• hace 1 década

Solo te respondo que te ligues a la mas bonita que encuentres wey,el amor no se da siempre como tu quieres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.