? preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 1 década

¿al los computadores todo en uno se le pueden cambiar sus partes internas?

hola amigos qiero saber si alos computadores todo en uno como el hp ms200 se le podran mejorar sus memoria ram targeta grafica y lo qe necesito saber si se le puede cambiar su prcesador gracias

2 respuestas

Calificación
  • JoRgE
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

se le puede cambiar siempre y cuando la placa madre lo soporte ejm mi pc tiene 2gb pero mi placa base aguata 8gb por lo tanto le puedo aumentar la ram hasta 8gb en las graficas es parecido

• Anónimo
    hace 1 década

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.