¿Qué debo hacer con este chavo que, al parecer, solo quiere sexo conmigo y amistad?

Saludos

Esto es un poco largo, así que tengan paciencia por favor. Estoy saliendo desde hace un poco más de un mes con un chico que es súper buena onda y es bonito físicamente. A mí el chico me gusta, quiero conocerlo más para ver a dónde puedo llegar con él (a ver si quiere ser mi pareja). He conversado con él de esta posibilidad y me ha dicho que, por el momento, tiene miedo de tener una relación (porque dice que lo han lastimado mucho) que yo le gusto, que soy guapo y le caigo bien, pero que no está preparado para una relación. Me dijo también que podemos ser "amigos con derecho" o "amigos especiales" es decir, ser amigos y tener relaciones sexuales. Yo le dije que está bien, pero que sí quiero conocerlo más para ver qué más se da, y me dijo que estaba bien, pero que no me garantizaba nada.

Entonces, estoy saliendo con él y pos siempre tenemos relaciones, a razón de una vez por semana. Salimos a conversar y todo lo demás, pero más veces nos hemos visto para tener sexo.

Mi pregunta es, ¿debo seguir con este muchacho? muchos me han dicho que si solo quiere amistad y sexo conmigo lo deje porque no me garantiza nada. Yo pienso que igual queda la amistad (de verdad me cae bien) y pues el sexo es simplemente fantástico, jajaja.

¿Qué hago?

Datos adicionales:

Quizás estoy loco, pero he visto algunos cambios en este muchacho respecto a mí. Cuando tenemos relaciones a veces, de la nada, me abraza y me mira extraño (como con ternura). Me ha contado cosas, según él, muy íntimas suyas, como por ejemplo las veces que lo han lastimado sentimentalmente.

Ahora último incluso me invitó a conocer sus amigos e ir al cine con ellos.

No quiero hacerme falsas esperanzas con él, de hecho, no me las hago, pero, ¿puede ser todo eso un signo de que puede cambiar su percepción hacia mí y eventualmente tener una relación estable conmigo?

Gracias de antemano por sus respuestas, chicos y chicas de YR!

PD:

No está demás que a la mejor respuesta le voy a dar diez puntos y cinco estrellitas.

¡¡Saludos desde Ecuador!!

Actualización:

Algunos datillos más

Yo tengo 24 años y el chico 23.

En la relación yo soy el activo y él el pasivo.

¿Algo más? solo pregunten, jeje

Gracias a sus respuestas y consejos eh... los he leído con mucho gusto

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Mira, para iniciar una relación empezar como "amigos con derecho" no es la mejor forma aquí entre nos, puede haber casos de que así empezaron su relación y llevan mucho tiempo juntos, pero es la minoría. Es muy difícil iniciar la relación así, porque uno de los 2 se va a terminar enamorando del otro y el otro va a seguir con la idea de "sexo, 'amistad' y nada más".

Cuando te acuestas con un "amigo", ése "amigo" deja de serlo, quieras o no, mientras tengan relaciones no van a ser amigos.

No podría decirte si se está enamorando de ti, es imposible, pero tú podrías notarlo, que te abrace y te mire raro no quiere decir mucho, pero puede ser un inicio.

Más comunicación vendría muy bien si quieres una relación, también fíjate cómo te ve cuando salen juntos, si quiere estar junto a ti, abrazarte (no sólo mientras tienen relaciones), cómo te trata a ti con respecto a cómo trata a los demás, cómo te habla, etc. Con base en todo eso sacas tus conclusiones.

• hace 4 años

jajajajjajajjajajajjajajaj naaaaaaaaaaaa eso no es amistad eso es alcahuetería (tapaderas, aliados)jajjajajjajajjajajajajjajaja somos mas honestas nosotras las muñecas que nos queda decir si no cubrieron l. a. espalda las amigas jajjajajjajajjajajajajjajaja jajajjajajjajajjajaj Saludines que pases una linda tarde ......................... Alizon

• hace 1 década

Yo creo que lo suyo de amistad ya solo tiene el nombre, pero, dale gusto, dale sexo y amistad, verás que los dos se irán enamorando uno del otro muy fuerte (de hecho, yo creo que ya están bastante enamorados) y para sus edades eso de "amiguitos" como que ya no funciona, eso está bien para la secundaria o la prepa (no sé cómo se llamen estos cursos en Ecuador).

Pero, ¡adelante! todo suena muy rico. ¡Disfrútalo! (Soy de México, D.F.)

• hace 1 década

Pues mira creo que si no se dio ahora ya no sera, piensa bien las cosas y trata de no entregar tu corazón para que no te lastimen.

Salu2x

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno, la verdad no me gusta leer tanto, pero, presumo que se trata según lo primero, así que hay va mi respuesta.

Yo hablo por mi, no puedo hablar por los demás, me pasa algo con alguien que solo somos amistad y pareja de SEXO, eso, me parece bien a mi, porque no estoy buscando rejuntarme con nadie, ni espero que nadie se quiera rejuntar conmigo, así que en tu caso, imagino que tu estás enamorado de él, pero, él solo quiero SEXO desenfrenado y una bonita pero duradera amistad, si es por mi lo complazco, ahora tu solit@ debes tomar tu propia decisión.

Fuente(s): Bueno, yo mi amigo, la verdad no quiero tener nada de parejas, si es estar teniendo SEXO mejor la verdad. no sé que pasa con mis amigays que quieren tener pareja, será para como dice mi amor JuanJo, limitar sus reborcones de cama en cama, no sé será?. bueno los respeto por eso, pero, más no lo comprato. saludis................
  • hace 1 década

ps mira deves tener en cuuenta q edad tienes si pusiste tu edad no la vi es q solo lei lo principal

pero si tienen una amistad muy bonita

pero bno es su decicion recuerda q el no se puede pasar muy de confianza con tigo

si quieres saver mas te dejo mi correo

juel1997otaku@hotmail.com

soy bisexual

• hace 1 década

pues ya que el chico solo esta un poco trizte ahun y puede que crea y este viendo si no eres como los demas, no te dire que lo dejes solo por eso, pero puede esperar un poko mas y garantizar si es solo eso lo que el quiere, por que si en verdad el buscar una manera de una relacion estable, no hubiese estado cambiando, pon mas atencion a lo que te dice o a lo que hace, por que sus actos pueden reflejar muchas cosas sobre ti, y quiza en realidad busca que sea verdad lo que le dices y que tu le tomes en cerio, pero tampoco te confies por que puede yegar a ser solo por diversion, no te ablandes mucho y trata de tener pequeñas conversaciones con el sobre eso.

+++saludos+++

• Anónimo
    hace 1 década

Yo pienso que pueden haber posibilidades de que él acabe queriendo mantener relación estable contigo, pero no te lo aseguro. Mi consejo es que no te hagas falsas esperanzas con él por ahora hasta que él te afirme que la mantendrá. ¿Me entiendes? Un beso y suerte con ese chaval.

Fuente(s): Chica Sevillana
  • hay amigo usted esta tan clavado con ese muchacho q no ve

q eres un juguetito sexual u_u

pero ps sit e sientes agusto asi solo x star con el

ps sta bien,.....

pero solo te digo q el dia q el se enamore

te va a botar sin mas ni mas

i te va a doler

solo el tiempo dira como tu dices

si se enamora el de ti

• hace 1 década

Es bastante complicado cuando el uno quiere ( y expresa claramente) que es lo que quiere y el otro no desea lo mismo... Aqui el unico que puede salir mal eres tu puesto que tu amigo solo quiere ser " amigos con derechos" nda mas y te lo dijo y tu lo aceptaste, por lo que si las cosas se "terminaran" el dolor seria para ti puesto que muy en el fondo deseas cambiar el tipo de relación es decir, que el sea tu pareja. Si te gusta el sexo , gozalo, pero no esperes mas de el...eso ya esta mas que claro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.