Que le regalo a mi novia de cumpleaños (se creativo doy Estrellas a la mejor)?

se acerca el cumpleaños de mi novia levamos mas de 2 años

y le e regalado muchisisimas cosas pero ahora tengo pocas ideas

ayuda grax!!

algo original

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

ahi k lindo!!!!

En primera te Felicito, por ser un hombre asi

y BUENO PUES MI IDEA ES

Dale multiples sorpresas de manera que empieces con cosas sencillas, y ella piense que solo le regalaste algo sencillo, y luego vas dandole algo mejor, en el transcurso del dia

*puedes regalarle un boxer tuyo con una dedicatoria(escrita jejej), y que sea un regalo muy intimo jejej

* puedes regalarle una cajita super hermosa, adornada, de rosa o un color de niña, y que este tamaño medianita, y que adentro tenga mariposas blancas, o amarillitas...y al fondo de la caja diga algo pequeño, pero profundo, como " para mi princesa" o " para el amor de mi vida"

las mariposas las puedes conseguir, busca en internet hay lugares, de hecho actualmente esta de moda en las bodas, en ves del arroz

* puedes regalarle un video editado con fotografias suyas y con msj romanticos

* puedes escribirle una mega cartota, con promesa para uds 2

* puedes, cumplirle un deceo en ese dia(lo k pida)

jajaj, esk puedes hacer tantas cosas pero es tan dificil adivinar que es lo k ya has hecho,

puedes, practicar una cancion y tocarla en la guitarra , asi de facil solo con el circulo de sol, y claro cantarsela a solas

puedes, hasta llebarle cerenata, sin k se lo imagine...todo depende del capital ($)

Bueno se me fueron las ideas

en verdad lo k importa mas,no es lo k gastes, si no k demuestres k te esmeraste osea k no fue tan sencillo como pagar y ya

Busca sorprenderla

Suerte

k afortunada tu novia jeje

• hace 9 años

AMOR Y TODO , TODO LOKE TE SOBRA

Fuente(s): IO MISMA ¬¬
  • Anónimo
    hace 9 años

ahha jaa poes yo hice una manta d 6 metros por 2 de alto la mande a hacer

en donde hacen mantas impresas ahah puse mis dedos haciendo la palabra love

osea en fotos ahah y asi t amo ah y una foto d los dos y asii ^^

eso le encantara ahah y si no veelo a ver en la madrugada marcale y dile k iras

eso es muy lindho ahhaha

• hace 9 años

ps io te recomiendo algo q a mi me funciono muy bn

y fue q la llevaras a algun lugar q jamas aian ido

no se una feria, museo en una ciudad diferente a la tuya

no tal lejos claro pero ps si q se la pasaran juntos, dices

q le as regalado muchas cosas no? pues supongo q

si ella te kiere mucho ps el mejor regalo sera estar contigo

y pasarsela bn contigo solo diviertela con un dia increible...

me avisas cual fue tu decicion suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

hola carlos mirate dare ideas de como me han dado sorpresas ami pero no lo hago por ser la mejor respuesta o patra ke me des puntos sino para ayudarte y tratar de ser util:)...mira has pekenos papelitos de colores con pekenas leyendas por toda la casa como:para la persona mas importante del plan(yo) o sea tu manda hacer una galletitas y ke lleven papelitos con frases bonitas como eres la razon de mi vida,nunca hubiera sido mi vida tan interesante sin ti!!!,en cualkier pasteleria o reposteria te las haran...si cuentas con suficiente dinero busca un mago habla con el si puede hacer una pekena presentacion solo para ustedes y de 30 minutos como maximo y ke te sake una flor o una paloma o algo ke le regale algo a ella con tu nombre grabado si no hazlo tu!!! si busca alguien ke te ensene a hacerlo solo llevala a un restaurante y pide un privado pero la magia del restaurante es ke ordenes por ella eso es muy romantico y galante...y lo mejor dale un gran beso de rodillas....y puedes ponerle fuera dela casa apartamento o o escaleras ...suerte y ojala y te sirva:) y felicidades por estar tannn enamorado...

• hace 9 años

jej aver px yo soy xika aun pero

como toda mujer me enkantan los detalles

aver te doy tres ideas

1 puede ser k te disfrases de un muñekoo como barny o winnie pooh ve tu px ej

o un muñeko k aella le guste

la sitas en un lugar y cuando ella vaya solo vera un muñeko xk obio no sabra k eres tu

de ahi te le acerkas le das un lindooo ramo de rosas y globos de corazonesy ella no sabra k pasa

de ahi te arrodillas y le das un anillo

de ahi te quitas la cabesa del disfras y la besas :D

de ahi la llevas aun parke o un sitio hermoso y le entregas una nota

diciendo en akel lugar enkontraras algo entonces ella ira donde escndiste el otro regalo k puede ser

algo exo x ti

como dos muñekitos xikitos de dos novios pero trata de hacerlos tu

donde en cada mukeño tenga su nombre de ustedes bordado

y en cada arbol trata de pegaro colgar frases como ere slok mas kiero en esta vida ves tu px

de ahi la llevas a oto sitio

y ahi dale el mejor regaloo

le tapas los ojos

y en ese lugar preparas su comida favorita

y pones un letrero grande que diga te amoo...------

y muxos globos de corazones x el lugar

y petalos de rosa jej

bueno ota opcion es k en su cuartoo

hagas como un mural grande donde esten sus fotosss

de ustedes

ella de niña

frases hermosas

y un peluche grande

ota opcion llevale mariachis px

eso es hermosooo

px spero k te guste bueno suerteee

• hace 9 años

Porque no esta vez dejas a un lado lo material y le das lo que toda mujer quiere, que es el control total de tus acciones, a que me refiero (lo digo por que algunas chicas no les agrada que salgas con tuda amigos, tu moda, que veas el fut, que salgas si ella, de esas cosas por el estilo), a que le des la oportunidad de que algunos dias ella sea quien manda, por decirlo asi, se su exclavo, en todo, algo interesante se le podria ocurrir.

• hace 9 años

pss miraa.. tmb sera el cumple d la mia xD y tengo pensadoo comprarle la coleccion de su artista favoritoo, ropa ya que es lo qe mas necesita todo mundo xD.. eem le estoi haciendo uun scraapboock o como se escriba con muchas fotoss d nosotros obvio.. y pues le qiero mandar un ramo de flores e ir alas puras 12 a darle el abrazo con su pastel favoritoo.. otra le puedes hacer un videoo con moviee maker asii hecho por ti.. les encanta todo eso..

tambien te puedo dar una pagina con muchisimas ideassss.. te la dejo en fuentess..

espero qe eso sea suficientee!

salUDOSS I SI SE TE OCURRE ALGO MEJOR DIME A MI PQ YA NO SE ME OCURRE NADA XD!

• hace 9 años

tomense una foto d tamaño grande grandeeeee y vela a imprimir tamaño cartell

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.