Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 10 años

x k yo opino igual...k temOc "fue" el mejor 10 d mexico...pero..?

pero ya fue !!....y es una lastima k no tenemos en mexico un jugador d su mismo nivel y x eso...lo hayan llevado al mundial en sus condiciones, las cuales...ya no son las mejores...

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

contesta mi pregunta de arriba guera tengo esa duda}

• hace 10 años

jajajajaja te crees todas las pndejadas de televisa

con todo respeto esta mas inflado que nada

lo poco que hizo en los mundiales fue de penal que facil lo hubiera hecho palencia y hasta la botarga o el aguador hubieran metido un penal

el señor jorobado por si no sabes tiene acciones en televisa y hasta en emi televisa

aveces eso cuenta mas que el mismo talento haber por que no llevaron a mendivil?

• Anónimo
    hace 10 años

Casi todos los #10 en los equipos son Extranjeros... una lastima

• Anónimo
    hace 10 años

tienes razon como cuau ya no habra otro, y yo siento q' va a tardar un buen para q' aparesca otro buen jugador saludos y arriba el ame.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

el mejor diez no se lo quicieron llevar por que es de un equipo que no le importa a la televisora y querian llevar a blanco para que alguien cargara con el fracaso

• Anónimo
    hace 10 años

ES EL TATA TEMOC.

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

ahora el 10 sera giovani dos santos o hobie bermudez xD eso espero saludos!

• Anónimo
    hace 10 años

asi es nadien como cuahuemoc nadien se le va a extrañar en la seleccion mexicana

• Anónimo
    hace 10 años

pues si lamentablemente seeeee otro como mi cuau kreo k ya no u_u potr k le si dio todo x su seleccion y dio mucho por el fut xk le en verdad lo ama no ocmo otros k por ser hijos de futbolistas ya con eso los acomodan en ekipos y ya y mi cuau naaaaa el si lucho por estar en la primera division el se kedaba mas tiempo entrenando para ser el mejor y creo k lo logro pero weno creo k barrera va aser un tipo cuau xk lo mismo k a pasado bueno espero k no se le suba su fama XD ajaja pero pues si ya ni modo ya se va ya dio lo mejor y pues ni modo aver kien sera el segundo cuautemoc =D bueno besos xau

• Anónimo
    hace 10 años

eso es lo que nos hace falta en el futbol mexicano

ahora el jugador que se perfila para ser el ''10'' se llama elias hernandez de morelia o el mismo gio juega ahi

la baraja no es muy extensa o de plano no los hay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.