• Sociedad y Cultura >
  • Religión y Espiritualidad
  • Sociedad y Cultura >
  • Religión y Espiritualidad

¿Una oracion o frase para una persona que fallecio para que balla en su lapida?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
alguien que por favor me ayude necesito alguna oracion o frase que baya para un ser especial que ya fallecio (hombre) la necesito urgente... Gracias....
Mejor respuesta
«Jesús le dijo: "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá"» (Juan 11, 25).

Saludos.
  • 1
    1
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • El hombre que vino del mar respondido hace 5 años
    vaya o baya? o para que este escrita porque no le pones el principio del salmo 23? yo soy ateo y no estoy muy falimiarizado con esos detalles.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Mayte respondido hace 5 años
    todo fue un momento a penas un instante, pero seguirás por siempre en nuestros corazones


    lo digo io myte
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Una oracion o frase para una persona que fallecio para que balla en su lapida?
    alguien que por favor me ayude necesito alguna oracion o frase que baya para un ser especial que ya fallecio (hombre) la necesito urgente... Gracias....
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear