Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 1 década

¿Qué es mejor andar en la seguridad de un carro o en la libertad de una moto?

Solo porque he viajado en las dos como casi todo el mundo, me gustaría saber para ver si me compro una moto o un carro, ya tengo Bicicleta, gracias.......

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! Bueno, muy buena tu pregunta. Yo me muevo en las dos cosas y por mas que la gente diga que una u otra es mas segura, si a uno le llega el día se puede hacer bolsa en cualquiera de las dos.

Pero como uno no debe vivir pensando en eso debido a que siempre hay que tratar de manejar lo mejor que se pueda (el auto o la moto), los dos vehiculos son una maravilla (perdonà mi fanatismo).

Empecemos por el principio:

La moto: esta buena, te sentis libre y la controlas vos. Pero si hace frio o llueve se siente (mucho), pero andar en verano paseando es hermoso.

Si nunca tuviste moto, lo mas recomendable es que tu primer moto sea chica (yo te recomiendo una Honda Wave), tiene cambios semiautomatico y con freno a disco anda perfecta y frena perfecta. Y a usar el casco siempre, haya sol o lluvia o gente o no haya nadie...siempre!.

El auto: es comodo, vas recostado, maniobras con el volante y esta re piola, no te jode la lluvia, ni el viento, vas rodeado de una carrocerìa, los demás te ven mas rapido (porque es mas grande) y podes escuchar musica mientras paseas, lo cual esta bueno tambien. Y en este caso: cinturon de seguridad siempre!.

Etonces que te conviene?....depende de vos. Yo ando en las dos cosas pero hay dias que amo a la moto y hay otros que amo al auto, pero los dos valen la pena.

Si sos mas motoquero y no dudas en subirte y andarla y no te joden las inclemencias del tiempo: moto. Si no: auto.

Espero que tengas suerte y elijas lo que elijas no te vas a equivocasr. Suerte! Saludos!!!!

• hace 1 década

YOOOPINO , AHORA SI Q ES CUESTION DE GUSTOS, SI YA HAS ANDADO EN LAS DOS COSAS PERO NO TE DECIDES,MI SUGERENCIA ES Q ANDES MAS EN CADA UNO Y SI TERMINAS AMANDO A LA MOTO, ESA ES TU ELECCION Y SI NO TERMINAS AMANDOLA MAS Q ATU MUJER, ENTONCES ESA NO ES TU ELECCION,JE,JE. COMO DECIAN AQUI ARRIBA, SUFRES CON EL SOL,EL VIENTO,EL POLVO,LAS PIEDRITAS DEL CAMINO,LA GOMA DE LOS ARBOLES,LOS INSECTOS,LA LLUVIA,EL GRANIZO, TE VAS TRAGANDO TODO EL SMOG DE LOS VEHICULOS Y MUCHOS ******** TE QUIEREN ATROPELLAR. SI A PESAR DE ESO TERMINAS AMANDOLA. YA SABES Q ELEGIR. LA VENTAJA ES Q NO ES DIFICIL ELEGIR, A LA MOTO O LA AMAS O LA ODIAS PERO NUNCA NADIE PODRA SER INDIFERENTE ANTE ELLA.

SALUDOS.

• Anónimo
    hace 1 década

si vives en ciudad por seguridad un carro, si vives en el campo una moto es la mejor opcion.

la ventaja de las motos es que ocupa menos espacio, ahorras mas en combustibles y repuestos y es mas divertido

lo malo es que los ladrones te pueden robar y la seguridad y tmb no puedes cargar mucho para por ejmp. compras en el mercado

por otro lado manejar en la ciudad requiere mucha habilidad y responsabilidad,

correr en campo requiere adrenalida y habilidad,

lo mejor que he visto en motos, es el camino de trocha, es excelente

comprate una cross si lo que quieres es motos

• hace 1 década

todo depende de tu gusto yo en si soy todo un biker con lluvia truenos o no siempre ando en la moto pero con precaucion usando mis protecciones , en si no entiendo porque todos dicen que te robaran la moto (amenos de q ellos lo agan) no nadamas te roban la moto tambien roban autos en la actualidad y la verdad nunca se sabe si te lo van a robar o no,, puedes tener seguridad y al mismo tiempo libertad en la moto , pero pues como dije depende de gustos si meponen una moto o un carro prefiero la moto .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues para hacer el amor es mejor el carro en la moto seria intenso pero solo en posiciones de misionero

• hace 1 década

Cualquiera de los dos tienen la misma posibilidad de robarlos; eso no creo que responda a tu pregunta. Ahora para tu seguridad es menos probable de morir en auto, pero todo esto depende de como manejes, yo amo la moto y lo demás no importa, claro siempre uso el casco, no ando en avenidas con mucho tránsito a más de 60, aunque es deportiva y en viajes de más de cuatro horas es una lata porque te duelen los brazos y los hombros, pero para eso están las de turismo o las chopper.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues la seguridad te la da un CARRO, aunque como que ocupa mucho espacio y en viajes largos es preferible la MOTO ya que se mete por los espacios pequeños y llega mas rapido, en la MOTO estas mas inseguro pro eso los ladrones pueden robarte la MOTO, en cuestion de seguridad el CARRO es mejor y en cuestion de rapidez la MOTO es mejor, Suerte y que sirva mi ayuda

Fuente(s): =) YOP =)
  • hace 1 década

una moto pero qe sea cross

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.