Karin preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿como puedo sustituir la carne roja y la leche a un niño que no la consume?

desde pequeño nunca le agrado ninguna de las dos.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

estos alimentos;derivados de la soya(tofu,carne de soya, leche y bebidas con soya)todos los frutos secos son fuente de grasas esenciales y proteinas(nuez, almendras, neces de macadamia, piñones)lentejas, habas, frijoles,trata de darle yogurth, es buena fuente de calcio, al igual que las tortillas de maiz y los frijoles,danonino,queso, pollo, chicharos, atun, salmon(este es el mejor pescado, tiene muchas proteinas y grasas esenciales)pavo, huevos y no nesesariamente deben de ser completos, puedes darle las claras y puede comer, si el quiere toda la semana(no es el caso, es referente a que las puras claras no tiene casi grasa, no tienen colesterol y son ricas en proteinas)cacahuates , centeno, garbanzo, crne de conejo, jamon y salchicha,,trata de darle yohurth con frutas, hay un queso que se llama la vaca que rie, ese tiene mucho calcio y proteinas.

dale mucho pollo y carne d pavo, pescado.

disfrasale la comida y premialo si los come

y ya si deplano no quiere, dale pediasure, es un suplemento que le da la cantidad de nutrientes que requiere su organismo, vitaminas, calcio, minerales y proteinas, solo que es caro y tienes que visitar a tu pediatra, por que no lo debe de tomar por tiempo prolongado, ejemplo:lo toma un mes y descansa otro mes, algo asi ya no me acuerdo, uno de mis hijos lo tomo, pero de eso hase unos años, ahora ya come bien, y pues mucha suerte.

• Nina
    Lv 6
    hace 1 década

Las lentejas son muy buenas para sustituir alimentos como la carne ya q tienen mucho hierro , la leche ya es mas dificil xq es muy importante en el desarroyo d los chicos .

• jeus
    Lv 4
    hace 1 década

dale suplementos vitamiminicos y a la ves busca q la consuma porq un niño deberia consumir esos alimentos

Fuente(s): tengo un cerebro muy pajero
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.