Anonymous
Anonymous asked in Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · 1 decade ago

¿matrimonio gay si o no?

yo digo q si

Si queremos igualdad deberiamos aceptar eso y dejar d diskriminar a los pobres gays

fundamenten su respuesta

4 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

VIENDOLO POR LA PARTE SOCIAL O CIVIL ESTA BIEN POR TODOS LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE ESTO IMPLICA PERO EL ADOPTAR ES UNA OPCION POR DEMAS POLEMICA NO TANTO POR EL TABU QUE REPRESENTA TODAVIA LA HOMOSEXUALIDAD SI NO POR LA EDUCACION Y DESARROLLO DEL NOÑO ADOPTADO POR ENCIMA DE LO QUE PUEDAN ARGUMENTAR LAS PERSONAS GAYS NO ME PARECE ADECUADO PARA UN NIÑO PERTENECER A UNA FAMILIA DE ESE TIPO Y PERDON A LA COMUNIDAD GAY PERO ES MI OPINION

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

mmm no krees ke los hijos tambien tienen derecho a un padre y un madre ? si dos hombres se casan entonces me imagino ke kerran tener una familia y por lo tanto decidiran adoptar a un niño ..ke krees ke pase kon el niño? y peor aun kuando empieze a ir al colegio y vea asus compañeros tner una mama y un papa??

• Anonymous
    1 decade ago

Creo que los gays no tienes suficiente fuerza en la actualidad para hacer esa peticion en varios paises...sin embargo ya en unos paises se puede hacer.....es muy dificil y no es un comentario de mucho interes nacional para muchos politicos eso es lo que pasa..soy hombre ok

• Anonymous
    1 decade ago

Mm si Pero Di Ahi A Adoptar Noseee eh

Still have questions? Get your answers by asking now.