¿que programa o que debo hacer para bajar videos de YouTube a mi iTunes para poder ponerlos en mi iPod ?

Alguien sabe como hacer o q programa bajar para pasar videos de YouTube a mi iTunes para poder ponerlos en mi iPod,,, pleaseeeeeeeee ayudenmeee !!! Muchas Gracias a los q pueda hacerlo

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Bueno yo bajo de www.keepvid.com solo tienes que copiar la direccion del video de You Tube,

o el link( si lo conoces como ese nombre)

Y pegas en donde dice URL Y HACES CLIC EN DOWNLOAD, ESPERAS UN RATO

y te aparece opciones

si quieres lo descargas en 3gp, flv o mp4

te recomiendo mp4

esocges la calidad HD o HQ, DE PREFERENCIA LOS QUE ESTAN AL FINAL DE LA LISTA,

LUEGO HACES CLIC DERECHO EN LA OPCIÓN QUE ESCOJAS Y DESPUES CLIC EN GUARDAR COMO ESCOGES LA UBICACION Y YA TE LO DESCARGAR.

ES MUY FACIL

con la practica puedes descargar miless de videos de alta calidad y sin virus.

Nota: Como dices que quieres para tu ipod no te recomiendo el programa iTunes, se demora mas en convertir para para pasar a tu reproductor

descargarte este programa Next Video Converter 3.2

te enseño como lo vas a hacer:

despues de descargar el programa

lo abres

y haces clic en Add Movie

te aprece un cuadro de dialogo para que abras tu video a convertir

despues de escoger tu video

te aparece otro cuadro para que escojas el formato, luego haces clic en Proffessional devices y escoges iPod

Finalmente para guardar o colocar en tu ipod, corre a change escoge la ubicacion de tu reproductor

y ya!!

no te olvides hacer clic en Start

Bueno xauuu y suerte +++++++

• hace 10 años

hola

mmmm

ps io tengo un progama q se llama vdownloader

y puedo pasarlos a mi psp

tambn se puede para tu iPod

http://vdownloader.softonic.com/

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

esta pagina te sirve para bajarlos : filsh.net

suerte ;)

• Anónimo
    hace 10 años

bueno te recomiendo un programa que se llama free youtube dowload es gratis despues de descargado lo ejecutas y te permite descargar cualquier video de youtube solo pones el video que queras descargar copias el link y lo pegas donde te indica y le das descargar suerte espero que te sirva XD \m/

Fuente(s): propias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.