? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿que idea tienen del islam?

Quisiera saber la idea q tienen sobre el islam? Y q opinan de ello ^^

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El islam es una creencia monoteista q siempre a existido.

El islam invita a creer en Dios uno y unico creador de los cielos y l atierra sin asociarle nada ni nadie junto al reino de Dios ni aclamarle divinidad alguna o coparticipes junto a Dios.

Creo q el islam es el camino de la verdad y la victoria hacia la luz de la prosperidad.

Bueno para los q no tienen idea sobre el islam aqui les dejo informacion de buenas fuentes: http://www.islamyciencia.com/ o en http://www.nurelislam.net/

Saludos.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

DIOS ES GRANDE EL NOS GUIARA POR AL CAMINO CORRECTO

• hace 1 década

El islam como religion tiene sus lados buenos, por desgracia los que lo profesan lo echan a perder con sus fanatismos radicales, igualito que el cristianismo, y que aunque mas sucio y puerco por ser un negocio manipulador y altamente rentable para los vividores es un poco mas liberal pero igual de dogmatico y radical.

• Anónimo
    hace 1 década

Lamentablemente por algunos participantes musulmanes han dejado esa

religión mal parada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • que es como cualquier otra religión, cada uno decide cual elegir pero todas llevan al mismo camino.

• hace 1 década

si, con esa religion y mi amigo osama bin laden tubimos muchos problemas, incluso me dieron un duro golpe en mis gemelas pero bueno, oy gane, yo gane, yo gane

• hace 1 década

es igual de nocivo y obsolero q el cristianismo..

• hace 1 década

q trata a las mujeres como ganado

q le gusta lansar aviones contra 2 torres y hacer explotar trenes

y q es muy parecido al cristianismo en la edad media, solo q mas recargado, con bombas y con enfermedades bacteriologicas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.