sirenita preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Necesito opiniones serias no criticas.?

Hola hace un ano y medio conoci a un hombre que me atrajo desde el primer momento salimos varias veces y teminamos en la cama, en el transcurso del tiempo hemos tenido muchas dificultades porque a el todo le parece mal, irrespetuoso, no esta correcto etc. En su imaginacion la mujer en cualquier momento se acuesta con cualquiera, si sonries te estas insinuando si tratas carinosamente te insinuas y cosas asi. Soy una mujer que trabajo y tengo mi independencia economica, realmente no buscaba nada mas que una agradable compania y pues al principio lo fue. Pero hay un detalle no sirvo para estar dando explicaciones ni que me traten como una persona vunerable e indefensa., precisamente por sus celos me quiere llevar y traer de mi trabajo,y eso me parece que lo hace por controlarme . Para hacerlo mas corto, no me siento feliz, pero tengo una coodepencia sexual, solo cuando estamos intimamente me siento bien, la verdad el me ha propuesto que vivamos juntos y no me imagino viviendo con El. pero tampoco lo quiero dejar. Me pueden ayudar?

Actualización:

Amigos y amigas , con lo que les he escrito se podran haber dado cuenta que yo se que no me conviene el detalle es como hacer para dejarlo.No le he creado falsas espectativas se lo he dicho un sin # de veces, q yo con El no viviria jamas. Pero no se q me pasa, q cuando pienso en dejarlo no quiero.Les ha pasado y como lo han logrado?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No entiendo que haces alli...eres una persona que se vale por si misma en todo.....la verdad es que siento algo de lastima por ti siendo alguien eficiente...te estas dejando de cierta manera intimidar por un tipo que ni confianza tiene por ti...o sera que el que no tiene confianza es el en si mismo?? la verdad la coodependencia sexual no creo que se solo el punto que te detenga!! ademas osea si eres una persona interesante por lo que veo...tienes toda las posibilidades para conseguir algo mejor y no alguien que te este asfixiando por sus celos!!! y creeme si te preocupa el sexo por ahi puede haber alguien que te lo de y no solo eso si no respeto, confianza, y amor

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, sinceramente me resulta increíble que hayas sobrevivido a todo eso =S... y es que habemos muchas personas que no somos capaces de lidiar con celos, mucho menos con situaciones de extremo control como por la que pasas tu, felicidades, de verdad O.o

Por otro lado, yo creo que él tiene un serio problema de seguridad consigo mismo, y seguramente tiene un pasado bastante turbado que no lo deja vivir en paz. Lo único que se me viene a la mente en éste caso es que podrías intentar ir a terapia de pareja con él (si es que accede), y tal vez habría la posibilidad de hacerle entender cómo está la situación, que eres una persona independiente y con tus propias preocupaciones, pero también con valores lo suficientemente arraigados como para saber obrar bien y ser fiel a la hora de una relación. Sin embargo, eso es recomendable siempre y cuando estés segura que quieres a ese hombre, y también pregúntate si VALE PENAR POR.

En el aspecto sexual, infortunadamente el sexo es un vicio, y es difícil de dejar, más no es imposible... es cuestión de que decidas qué vale más: tu independencia y confort, o tu placer.

Espero haberte ayudado.

Suerte!

• hace 1 década

deberías dejarlo por que ala larga quizás sea a un peor,si hoy se cela de la gente que te ve saludaa ,mañana lo ara de la gentee con quien trabajas ,y lo peor seria que se volviesese bivolento por que eso te llevaríaría violencia de genero a un que estar tan controlada ya es un poco preocupante,te alegrarte un poco el dia

a di me dime por que no te fijaste en mi sin pareja y buscandote cada dia,

ahora en serio cuidate mucho , y ala primera bofetada una patada en la entrepierna y sal corriendo

no seas de las que se dejan pegar sata que ya es demasiado trade lo dicho cuidate mucho

• Alicia
    Lv 5
    hace 1 década

AMIGA - TU TIENES LA RESPUESTA A LAS PREGUNTAS QUE FORMULAS, DESPUES DE TANTO TIEMPO DE SALIR CON ESTE HOMBRE, HAS ESTADO TAN ENTRETENIDA FISFRUTANDO DEL SEXO Y DE LAS ESCENAS DE CELOS, QUE RECIEN AHORA TE ESTAS DANDO CUENTA QUE NO FUNCIONA, NO TIENES DESTINO CON ESTE HOMBRE, NI PENSAR DE VIVIR JUNTOS, CON EL TIEMPO TE PEDIRA QUE DEJES EL TRABAJO, Y QUEDARAS INDEFENSA ANTE LA SOCIEDAD, EL ES UN ENFERMO ,UN EGOISTA Y TIENE UNA CELOPATIA SIN REMEDIO, LO QUE TIENES QUE TRATAR ES DE RECUPERAR LA CORDURA Y QUERERTE UN POCO MAS, ESTAS PAGANDO UN ALTO PRECIO POR ESA CUOTA DE AMOR QUE TE BRINDA Y SEGURAMENTE PODRAS ENCONTRARLA EN OTRO HOMBRE MAS NORMAL, A ESTA ALTURA ES DIFICIL BUSCAR EL AMOR, APUNTA A UN BUEN COMPAÑERO, NO A UN CARCELORO, EN EL FUTURO EVALUA CADA, DIA DE LA RELACION, NO DEJES PASAR TANTO TIEMPO, TE DIGO ESTO PORQUE, DESCUENTO QUE LO DEJARAS, NO TE CONVIENE, TE PERTURBA DEMASIADO. SUERTE ALICIA

Fuente(s): PERSONALES.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tu dilema es complicado, pues dices que solo sexualmente te sientes bien con él y deberia estar bien en todos los aspectos en relacion a ser pareja. Lo que si estoy de acuerdo contigo es que una mujer nunca se debe dejar de someter por nadie, pues las mujeres no somos objetos y pensamos, sentimos, tememos gustos y preferencias y nadie en este mundo te debe quitar nada de eso y sobre todo deben respetar tu espacio y tus ideas.

piensalo bien esa persona no te esta haciendo ningun bien, porque la pareja no es solo sexo.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Mmm... ps conforme a lo que dices, pareciera ser que la relacion que mantienes con él es muy destructiva, y sus celos ps se deben a su falta de autoestima, porq no t siente segura o algo así, y espero no se te ocurra irte a vivir con él.

Y si son mas los momentos malos que los buenos estando a su lado, tal vez, aunq sé q t dolera al principio, lo mejor sea terminar esa relación.

Date la oportunidad de conocer a nuevas personas, y te darás cuenta d q probablemente t mereces algo mucho mejor.

Saludos! Suert!

• hace 1 década

Es que, si una relación no tiene perspectiva de avanzar, entonces por qué continuarla?

Tendría más lógica mantener solamente una relación sexual, y nada más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.