Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Cómo hago que mi cabello crezca muy muy rápido?

Necesito saber como hacer que el cabello crezca muy rápido, brillante y nutrido.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Como complemento esencial para que te crezca un cabello más fuerte, sano y mucho más rápido, consume diariamente levadura de cerveza. Puedes encontrarla en cualquier farmacia o supermercado, y su precio no es elevado. Yo la tomo desde hace unos meses y realmente mi pelo está super fuerte y brillante.

Tómala durante unas semanas e irás notando la diferencia en tu cabello.

Para que el cabello esté sano lo más importante es mantener una dieta rica en vitaminas y proteínas: frutas, pescados y verduras frescas.

Utiliza mascarillas naturales una vez a la semana para aplicar sobre las puntas. (una mascarilla casera que me recomendó la peluquera es aplicar mahonesa sobre el cabello y aplicar con agua tibia jeje) És muy buena para el cabello porque contiene huevo y aceite de oliva que hidratan mucho el pelo.

Para conseguir brillo en el pelo, haz el último enjuague con agua fría.

Evita utilizar en exceso planchas y secadores, pues con el tiempo acaban resecando y estropeando gravemente el cabello. Si los usas a menudo, aplica antes un protector especial contra el calor de estos aparatos.(Por ejemplo el protector térmico de tressemé)

Para proteger las puntas, aplica un sérum después del lavado.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mejor que puedes utilizar es una receta natural aqui te dejo una muy efectiva :

Champú de aguacate

El aguacate es muy rico en vitaminas A y E y en aceites naturales.

Ingredientes

• 1 aguacate

• 1 taza de agua

• 1 taza de jabón líquido neutro

• 1 cucharadita de zumo de limón

• 2 cucharadas de aceite de oliva

Elaboración:

Machacamos el aguacate y lo mezclamos con el resto de ingredientes. Lo ponemos en un recipiente, guardándolo en el frigorífico cada vez que lo utilizamos. Para utilizarlo, nos echamos un poquito sobre el cabello, dándonos un masaje en el cuero cabelludo y haciéndolo llegar hasta las puntas.

Espero que te sirva chaoooooooooooo....................

• hace 1 década

*+*PARA QUE CRESCA EL CABELLO RAPIDO***

TIPS:

1no te lo pintes

2 no a la plancha, tenazas o secadora (productos q den calor)

3 no laves a diario el cabello, puede ser un dia si y un dia no pero en si se debe lavar cada 3r dia (la agua caliente abre mas tus poros y cuando le introduces shampoo los quimicos de este te afecatan mucho evitando que crezca y tirandolo)

4 no creas en los comerciales q dicen q tal shampoo hace crecer el cabello, que le da brillo, lo repara etc etc x q es una mentira o dime Crees q los quimicos en tu cabello le favorecerán?? ps ovio no...

5 los shampoos naturales son una buena opción

6 trenzarlo x las noches.

7 masajea tu cabeza con movimientos circulares, esto estimulara el crecimiento

8 x lo q yo se los medicamentos a base de hormonas como las pastillas anticonceptivas pueden hacer que el cabello no cresca si tu los consumes”

9 el estres o depresión, el mal humor tambien es una causa x la q el cabello no crece

10 duerme bien

11 es muy bueno que el sol le de al cuero cabelludo ya que aumenta su crecimiento, es mas en primavera es cuando el cabello es mas propenso a crecer

11 pero principalmente ***ALIMENTATE BIEN,*** come frutas, verduras, carnes, como carne de pollo, res, puerco, etc, higado, cereales, sobre todo alimentos q contengan vitamina A y D”

espero haberte ayudado, sigue mis consejos yo los he puesto en practica desde hace unos meses y he tenido resultados y pues ahora soy muy delicada con el cuidado de mi cabello, es asi como debes ser ni modo el cabello es muy delicado y debes tenerle paciencia....

***AQUI UNOS REMEDIOS CASEROS***

Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente solo mezclalo y untalo

Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

Cebolla para un pelo sano...

Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

Uno de los mejores remedios caseros para el crecimiento del cabello, según la tradición popular, es la malva. Puedes preparar una loción licuando hojas de la planta en 100 cm3 de agua y luego aplicando durante 15 minutos sobre tu cabello.

Otro truco es echar una pastilla anticonceptiva a tu shampoo y dejarlo disolver con este te lavaras cada q te bañes rapidamente notaras resultados ademas de q lo renueva....

X cierto el cabello crece de 1 a 1 1/2 cm x mes.....

suerte!!!!

• hace 1 década

diisen qe si te lo corta un hombre crese mas ademas aaai mcuhas cremas y tratamientos!

Fuente(s): me!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.