como hacer para olvidar una ex pareja? lo amo, fué y será el hombre de mi vida....?

En febrero de este año, él tomó la decisión de terminar nuestra relación porque conoció a otra mujer... no puedo seguir así, deprimida, sin ganas de conocer a nadie, pensando solo en él, llorando cada día su perdida, pensando seriamente terminar con mi vida de una vez porque ya no puedo con este dolor..... como se supera esta depresion, como hago para tener ganas de continuar mi vida??

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo amas pero él a ti no y esa es razón mas que suficiente para que lo olvides y no era el hombre de tu vida, estoy segura que Dios tiene otra hombre muchisisisisimo mejor para ti, ahorita estas muy dolida y muy deprimida es normal pero el tiempo lo cura y cuando llegue el amor verdadero te vas a reir y vas a dar gracias porque el otro te dejó, béndicelo no le guardes rencor y adelante. Amate mucho y sal y diviertete y disfruta tu solteria no te aferres a lo que no es para tí. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

El único que te puede ayudar es el TIEMIPO, yo tuve un novio al que amaba con todo mi ser, y un dia me dijo: que crees? me voy a casar en febrero!!, faltaban 2 meses para su boda, ya hasta habia pedido la mano de la otra chica y yo ni enterada.

Sufrí tanto tanto, que duré 6 años en volver a tener otra pareja, por eso te aconsejo que trates de olvidarlo, no vale la pena hundirse en el dolor por alquien que finalmente no tiene solución.

No desperdicies tu vida llorándole al hombre que no te ama.

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me pasó casi lo mismo que a tí, conocí a una gran mujer pero esa gran mujer ke me lo dió y m enseñó todo se enamoró de otro hombre.

En la vida aprendí que hay que saber también quererse a si mismo y siempre hay que mirar adelante, hay veces en los que te te vengas abajo, pero terminar con tu vida, eso jamás, siempre es bueno apoyarse en tus amigos no estar mucho tiempo solo.

Tu tendás también tus metas en la vida, no se tu edad, pero supongo que estarás dedicada al estudio o al trabajo, esto te debería de servir para tener algún punto de motivación.

Y bueno si es imposible que tu pareja vuelva, ver todo como una experiencia pasada, y recordar lo bueno y quien sabe, hay muchos chicos, que seguramente podrás conocer a alguien en un futuro y puedas volver a ser feliz siendo enamorada.

No pienses en tonterías de no querer vivir por una mala relación, uno tiene que saber estar por encima de todo siempre! suerte y a ser feliz.

• hace 1 década

duele...pero pasa.

No pongas energia en el, no esperes nada mas de el. Es muy triste que alguien no te elija, por eso no pierdas un minuto mas pensando en ese hombre. Ese amor que tenes seguramente lo merezca otra persona.

Siempre se puede estar mejor, cuando se termina un amor crees que nada tiene sentido, que ya nada importa, pero si se puede....para algunas personas es mas facil que para otras...pero no vale la pena terminar con tu vida. Otra persona puede sorprenderte y hacerte feliz. Tranquila....el dolor pasa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira yo pase por eso, y la razon mas fuerte que me hace seguir adelante es pensar (EL AMA A OTRA MUJER QUE NO SOY YO y yo no lo puedo obligarlo a quererme como yo lo quiero), asi es la vida!

no se puede obligar a alguien que se quiere a que nos quiera como nosotros deseamos; si el la prefirio a ella, entonces quierete tu ( arreglate, piensa en ti, y solo intenta salir, conocer gente para que veas que todo pasa por algo nada es casualidad; la vida te tiene sorpresas y alguien espera por ti no te cierres a esa posibilidad.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Debes tener en cuenta que ha pasado muy poco tiempo. Poco a poco uno supera esas cosas. pero debes recordar que las palabras tienen mucha fuerza y si estás diciendo cosas como "lo amo, fue y será el hombre de mi vida"...tu misma te estás programando para seguir en la depre. Y en cuanto a suicidarse por un amor perdido...eso si es verdaderamente tonto. Llora un poco por el i d i o t a ese, sufre un poquito, porque ese es el proceso, pero NUNCA debemos quedarnos alli, en el dolor y la pena. Ese es un mal lugar para estar.

• hace 1 década

Empieza a salir con mas gente, no creoq ue lo puedas olvidar tan facil te va a costar tiempo para olvidarlo o por lo menos resignarte a que ya no vas a estar con el, pero sal con tus amigas, a fiestas o algo asi

• hace 1 década

primero tienes que quererte mas a ti misma, sale diviertete, has distintas actividades que no te hagan pensar tanto eso te ayudara mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.