Anonymous
Anonymous asked in Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · 1 decade ago

¿AYÚDENME! de cutis Súper grasoso a extra seca parece como si me fuera realizado un peeling ayúdenme por favor?

Tenía el cutis súper grasoso y propenso a las espinillas, usaba un jabón para pieles grasas lo he usado por mucho tiempo, el Lunes al levantarme y mirarme al espejo vi horrorizada mi cara hinchada, reseca al extremo y con un color tipo bronceado leve hasta en la zona de los ojos, no sé qué hacer lo único que se me ocurrió fue lavarme la cara con mi crema hidratante, suena loco pero no sé qué hacer, luego me coloco mas crema hidratante y me la dejó he notado poca mejoría , ya el color de la piel es más oscura y estoy comenzando a pelar en algunas zonas, es como un peeling, o como si fuera ido a la playa, quiero exfoliármela pero no sé si será lo correcto, que debo hacer esperar a que ella sola se me pele por completo, o hacer algo diferente, y en la zona de los ojos que debo hacer ya que también están afectados? Ayúdenme estoy asustada y angustiada, por favor que debo hacer, gracias de ante mano.

2 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

LA COLORACIÓN DE TU CARA, LA MOLESTIA (COMEZÓN), LA RESEQUEDAD SON SECUNDRIAS AL USO INDISCRIMINADO DEL JABÓN PARA EL ACNÉ, PROBABLEMENTE ALGUNO DE LOS INGREDIENTES PARA TI ES MUY IRRITABLE O ALGUNO DE LOS COMPONENTES DE LA FÓRMULA TE CAUSÓ "ALERGIA". CONTINÚA CON LA CREMA HUMECTANTE Y DESCONTINÚA EL USO DEL JABÓN QUE ESTABAS USANDO.

NO TE EXFOLIES PORQUE TE VAS A IRRITAR MÁS LA CARA, EVITA EL SOL Y OTROS PRODUCTOS POR EL MOMENTO. Y EN LA ZONA DE LOS PÁRPADOS MENOS TE EXFOLIES ES UN ÁREA MUY DELICADA.

DEJA QUE SÓLO "TE DESPELLEJES". SUERTE Y PACIENCIA.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

www.hostingenmexico.com/

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.