Anelezul preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿tengo una pequeñita Shnauz de tan solo 1 mes y no puede hacer del baño le cuesta mucho trabajo que ago? nuca e?

Hola, mi perrita no puede hacer del baño, estaba comiendo croquetas remojadas con agua y estaba muy bien, pero me dijieron que todabia tenia que tomar leche porque era muy pequeña y me aconsejaron darle leche nido y cereal de arroz, se lo di por dos dias y luego luego hizo aguado, pero ahora ya no puede hacer del baño, y creo que hasta le duele porque llora cuando trata de hacer del baño. Me urge que me ayuden no he tenido tiempo de llevarla al veterinario.

gracias

4 respuestas

Calificación
  • Mayeye
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, tu perrita esta tupida. Le diste algo que no es apropiado. Deja de darle leche Nido y cereal de arroz. Te aconsejo que no esperes y la lleves enseguida al veterinario y explicale lo que le diste de comer. Los perros no deben nunca consumir leche de vaca ya que es toxica para ellos y difícil de procesar. El veterinario le dará el tratamiento adecuado y preguntale sobre la mejor alimentación nutritiva y balanceada que le debes de dar. Saludos y suerte con tu mascota!

• Anónimo
    hace 1 década

BAYA Y COMO SI TIENES TIEMPO PARA ESTAR EN UNA COMPUTADORA NO ENTIENDO, ESTAR EN LA PC ES PERDER EL TIEMPO

Fuente(s): FACEBOOK/NIKITA CARTER TWITTER/NIKITASG1
  • hace 1 década

No has tenido tiempo de llevarla al veterinario.... pero si de escuchar las estupideces que dice la gente que sabe tanto de perros como nosotros de antropologia o fisica (salvo que haya alguno de estos aqui, claro)...

SI YA ESTABA COMIENDO SU CONCENTRADO CON AGUA (que esta muy bien), JAMAS DEBISTE DARLE LECHE A MENOS QUE EL VETERINARIO LE INDICARA EL SUSTITUTO DE LA LECHE MATERNA QUE VENDEN EN LAS CLINICAS VETERINARIAS O EN LAS TIENDAS DE MASCOTAS, PERO CREO QUE EL MEDICO TE HABRIA DICHO QUE CONTINUARAS DANDOLE LO QUE YA VENIA COMIENDO. SIMPLEMENTE SOLO TENIAS QUE SEGUIRSELO DANDO.

PARA QUE LO MANTENGAS EN TUS RECORDS:

"LOS PERROS SOLO DEBEN COMER CONCENTRADO Y TOMAR AGUA".

No se hasta cuando hay que repetir en este foro que LOS PERROS NO METABOLIZAN LA LECHE QUE TOMAMOS LOS HUMANOS, ELLOS NO TIENEN LA ENZIMA LACTASA QUE DESDOBLA LA LACTOSA DE LA LECHE... Y para empeorar la situacion completas la barbaridad dandole cereal de arroz (es decir, harina, almidon, gluten, etc, etc, etc...).

En vez de estar consultando aqui en este foro, lo que tienes que hacer es llevarla al veterinario lo antes posible, dale aguita para que la ayude y haz la cita con el medico.

Increible gente.... espero que esto te sirva para consultar a quien debes y no escuchar cualquier barbaridad que te diga algun tercero.

• hace 1 década

amm puede ser peligroso hermano llevalo con un vetrinario no vaya ser la de malas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.