Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasAstronomía · hace 1 década

¿Una gran duda sobre la Luna y los astronautas que filmaron esto?

Sera este video Real o Fictisio, necesito opiniones serias porfavor gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=x4I_llzXUs4

10 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ese vídeo es completamente falso. Durante las misiones había periodistas e invitados mirando la sala de control a través de un cristal. Podían escuchar las conversaciones de los astronautas y ver en directo lo que estaba pasando. También podían hacer esto las personas que estaban en las antenas dónde se recibía la señal y en todas las estaciones repetidoras de camino a Houston. Nadie dijo haber visto construcciones en la Luna. ¿Demasiadas personas como para ocultarlo no crees?

• hace 1 década

Falso!

• Anónimo
    hace 1 década

Pero que cosa más ridícula Dios mío.

• si de veras preguntas, es que no necesitas explicacion se si es o no es

jeje

es mas falso que billete de tres dolares

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es lo mas trucho que he visto en mi vida. Creo que dejo en el vigésimo puesto a la autopsia del extraterrestre.

En cambio, este SI es real

http://www.youtube.com/watch?v=JOVGONykI0U&feature...

-

• hace 1 década

Si dichas estructuras existieran en la luna serian facilmente visibles desde la tierra con un telescopio no muy poderoso, ademas ese video esta muy bien desarrollado como para haber sido grabado con "camara en mano" con falta de gravedad y todo se nota el uso de riel y dolly.

• hace 1 década

-.- Falso, es Ridículo.. es fácil de Notar. Amigo de arriba... la Bandera que colocan en la Luna ondea por el movimiento de mano de lastronauto y sigue ondeando por que en la luna no hay aire, si no hay aire la bandera no tiene fricción o resistencia entre la bandera y el aire haciendo mas fácil que Ondee.

• hace 1 década

Si fueron a la luna, pero este video es falso y no fue filmado allá....

• hace 1 década

Sabes ave ses yo también creo que ese video fue falso porque en el espacio donde esta la tierra, donde esta las estrellas, la bandera moviéndose con el aire si en la luna no ay aire.

Son unos de los grandes misterios como la tierra hueca, vida en otros planetas etc.

• Anónimo
    hace 1 década

pa empezar, no creo que fueron a la luna, y menos eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.