chispitua preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿cuando por fin entendiste,,,que no hay nada que entender,,,,?

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando descubro que todo es... como es...

Cuando abro los ojos... y veo que en la oscuridad también hay luz...

Cuando percibo el sonido del silencio...

Cuando entiendo que para comunicar... a veces no es necesario hablar...

Cuando por fin decido que no quiero ser lo primero en una lista de valores... que Yo solo quiero estar en el centro de todo... como el viento... dentro y fuera, a un lado y al otro... en una increíble danza del ser...

Salud.os!!

• hace 1 década

Según mi comprensión, entender que no hay nada que entender, es un mal entendido.

Saludos

• hace 1 década

Nunca.

No estoy de acuerdo en dejar los asuntos sin entender .... por lo menos hay que tratar de entenderlos, aunque este proceso nos deje con mas dudas.

Saludos.

• adrian
    Lv 7
    hace 1 década

Te digo la verdad: Yo ya no entiendo más nada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Noko
    Lv 6
    hace 1 década

Cuando ENTENDÍ que la respuesta estaba dentro....

$@lu2!!!#

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Entender es indispensable siempre, cuando no lo hacemos, el intelecto forja interrogantes en la búsqueda del entendimiento que se sabe suspenso en forma de enigma...

• hace 1 década

Hola, Chispi!

No importa cuántas veces me haya pasado, eso sólo dura un instante! Un instante perfecto, lleno de magia. Pero basta que algo en mi cabeza empiece a parlotearme para que toda la magia se pierda. Y entonces pienso que no, que yo no entiendo nada, y otras veces también pienso que nunca voy a entender.

Es esta cabeza que tengo que no quiere dar el brazo a torcer.

Un besote!!

Betty

• Anónimo
    hace 1 década

Siempre hay que entender, desde un amor, una conducta hasta un proceso histórico. Una vez entendido te puedes preguntar: conocido esto ¿como actúo frente a esa realidad? Yo personalmente me contesto: Intentar modificarla. Ya sea, proclamando otra verdad, inducir, conducir, acompañar o criticando, señalando.

• hace 1 década

Cuando entendi, que se puede estar

sola, aún acompañada.

Bendiciones.

Fuente(s): Besos Mariposa
  • hace 1 década

me puse a inventar chistes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.