La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Tome tequila y empeze a botar sangre por la boca! que me paso!?

Miren yo habia tomado tequila en ocaciones anteriores...bastantes veces y la verdad nunca me habia pasado nada...hace como tres semanas..no bebia tequila entonces me tome un shot, no habia bebido mas nada..y me bajo super fuerte me dolio y todo pero nada segui y me fui a lavar la boca y cuando note estaba escupiendo muchisima sangre!!!

esto nunca me habia pasadooo

que fuee

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, tuve dos amigos, uno hace 6 meses se murió, hace unos 2 años empezó así, como tu

fue al doctor y le dijo, le menciono que tenia seis meses así, yo fui con el porque no podía caminar del dolor y lo ayude, lo normal se fue a hechar un shot al día siguiente, y así continuo, hace 5 meses y medio empezó igual, el doctor lo mando al hospital y el dijo que el alcohol le quemo el estomago, páncreas, hígado, vesícula biliar, cuando entre al hospital lo vi, tenia manguera,para hacer popo, pipí, vitaminas inyectadas, tubos de oxigeno, murió, entonces no debes de preocuparte

2 años se van de volada sigue con tu shot y tu tequilita.bay

Fuente(s): vivencias personales
  • hace 1 década

deberias de revisarte con algun medico pues lo mas seguro es que el alcohol ya te haya dañado el higado y ahora que apenas empieza tu problema puede haber una solucion.

no dejes pasar esto como que nada sucediera puede ser algo grave y que mejor que estar seguros de que es lo que esta pasando

Fuente(s): suerte y que no sea algo serio.
  • Anónimo
    hace 1 década

Amigo debo decirte que posiblemente el tequila que tomaste en aquel momento no tuvo nada que ver... Al menos, por supuesto, que hayas consumido alguna otra sustancia indebida en dicho momento, lo cual sería más coherente en tu situación...

De no ser así es poco probable que el tequila tenga algo que ver.

Te aconsejo un hematólogo urgentemente...

Un saludo y mucha suerte...

Fuente(s): Saberes médicos...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.