dora m
Lv 4
dora m preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

como desinstalar bonjour 2.0.1.2 de mi cpu?

porque no apace ni en add yquitar programas y ademas no me deja bajar la nueva version de tunes

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

consigue un programa desisntalado como el uninstaller, lo que pasa es que la instalacion quedo incompleta y por eso no aparece en la lista de agregar y quitar, pero igual sigue instalado

• jimmy
    Lv 4
    hace 1 década

Que crees yo he probado con varios programas , y el mejor que me resulto fue el Revo Uninstaller Pro y tengo la nueva version y no es de prueba o sea ya no vas a tener que pagar nada, voy a compartir contigo para que ya no batalles, Revo Uninstaller Pro te ayuda a desinstalar software y eliminar programas no deseados instalados en su ordenador, incluso si tienes problemas de desinstalar y no puede desinstalar de "Windows Agregar o quitar programas"

Con su avanzado y rápido algoritmo, analiza una solicitud de datos antes de desinstalar y escanea después de desinstalar una aplicación. Después de desinstalación del programa ordinario se ejecuta, puede eliminar archivos innecesarios adicionales, carpetas y claves del Registro que se suelen dejar más en el equipo. Incluso si tienes una fractura de la instalación, analiza los datos de una aplicación en las unidades de disco duro y en el Registro de Windows y muestra todos los archivos encontrados, carpetas y claves del registro para que pueda borrarlos.

Recomiendo que utilices la característica muy poderosa llamada desinstalación forzada. Esta característica le permite eliminar restos de programas que ya están desinstalados, instalaciones y desinstalaciones incompletas de los programas! No importa si el programa, que desea eliminar, no aparece en Revo Uninstaller Pro.

Es compatible con: Windows XP, 2003, Vista y Win7 (32/64 bits)

y viene también en español

Te incluyo instrucciones y crack en la descarga y la contraseña para descargarlo te la envio a tu correo

Descárgalo de aquí

http://www.mediafire.com/?tmlmnjww23l

saludos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.