? preguntado en Ciencias y matemáticasMatemáticas · hace 10 años

¿OlaaxD atodos ayudaaa plizz plizzz.!! necesito esto para mañana y no le entiendo niun conminoo:( porfavor AYUD?

Actividad 3

Resuelve los siguientes problemas.

1. Si 4 kilos de plátanos cuestan $50, completa la siguiente tabla:

Kilos 2 4.5 _____ 8 9.5 _______ 12

Precio ___ ___ 75 ____ ____ $140.60 _______

2. Considerando que 8 operarios efectúan un trabajo en 24 días, completa la siguiente tabla:

Operarios 4 6 12

Días 64 8

Una cuatrimoto en Puerto Peñasco recorre 120 metros en 4 minutos. ¿Qué distancia recorre en 2 minutos si mantiene su velocidad constante?

14 albañiles efectúan un trabajo en 10 días. ¿Cuánto demorarían 42 albañiles trabajando la misma cantidad de horas diarias, con el mismo ritmo de trabajo?

Una llave que arroja 12 litros por segundo de agua, demora 10 horas en llenar una piscina. ¿Cuánto demora una llave que da 20 litros por segundo?

A María le heredaron un terreno rectangular y le ofrecen elegir uno de 30 m de frente y 18 metros de fondo. Si puede cambiar las dimensiones del terreno, pero no el área, ¿cuál deberá ser el fondo si ella pide que el frente sea de 40 m?

En un plano, cuya escala es 1:100, una puerta mide 2 mm. de ancho por 3.2 mm. ¿Cuáles son las medidas verdaderas de la puerta?

Calcula el valor de 4 huevos si una docena cuesta $54.

Un automóvil recorre en 3 hrs. una distancia de 252 km. ¿Cuánto recorrerá en 6 horas si va a la misma velocidad?

En un sembrado hay 25.000 árboles de aguacates. Si de cada 50 se pierden 6, ¿cuántos árboles en total se perderán?

Las estadísticas muestran que de cada 30 fumadores compulsivos 5 adquieren enfermedad pulmonar antes de los 50 años. Si en una ciudad hay 24.000 fumadores compulsivos, ¿cuántos casos de enfermedad pulmonar se producirán?

El profesor califica proporcionalmente al número de reactivos correctos que han obtenido los alumnos. Si Luis con 32 reactivos correctos obtuvo 6 de calificación, ¿Cuánto obtuvo Alma que tenía 40 correctos?

CHICOS CHICASS PLIZZ AYUDENMEEEEEEE.!!!! XFAVOR NU QUIERO REPOBRAR LA MATERIAA OJALA Y ME AYUDEN UN POKO NO LES PIDO Q ME AYUDEN EN TODO SIMPLEMENTE UN POKO NDA MAS:(:(

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

si quieres mas respuestas haz varias preguntas, no me mataria tanto por 10 puntos.

por otro lado. haz tu tarea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.