Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿ayuda!!! como enamorar la niña que me gusta si ya me dijo que no?

estoy enamorado de mi mejor amiga... y ase un tiempo le pedi si queria ser mi novia.. y dijo que no pues que solo queria una amistad , pero ella si queria solo que le da miedo que dejemos de ser amigos si se terminara la relacion , quiero enamorarla para volver a intentar de la forma mas romantica , pero quisiera saber como podria ablandarla en pocas palabras....

Actualización:

pues .. yo e sido demasiado romantico con ella.. ... mas y tendria que sacarme en pocas palabras mi corazon literalmente y darselo en bandeja de oro..... yo no soy timido cuando ablo con ella... y pues .. yo la e apoyado mucho. .y ubo untiempo en el que ella sentia algo por mi.... quiero revivirlo... y pues... yo me enamore de ella.. y ella sabe... solo que.. ella duda.. pero quiere.. .. entocnes quiero como decirlo..... quiero... convencerla.. necesitos consejospara enamorarla totalmente.. porfa XC

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues dale tiempo ok y trata de ser romantico con ella, se detallista eso le gusta mucho alas mujeres ok... pero solamente dale tiempo y explicale que no tenga miedo ... y pues le podrias escribir una carta cada semana y escribirle lo que sientes por ella y como t sientes cuando estas a su lado y como t sientes cuando no esta tu lado ect. eso seria muy romantico y darle una rosa envez en cuando y cuando sientas que ya esta aceptando tener una relacion le preguntas pero primero hazle una carta y luego le preguntas en persona

• con dinero todo se puede

saludoz!

• Anónimo
    hace 1 década

Para darte consejos nesecitaria mas datos: Cual es su estado actual (tiene novio o no), que tan timido eres, como es tu amistad con ella, y otros datos mas. mi msn es devilheretic@gmail.com agregame y te digo como conquistarla.

• hace 1 década

las cosas siguen su rumbo...

si la precionas ahi si perderas su amistad, porque es un poco incomodo

estar con alguien que le gustas y a ti no X(

no la preciones, tu sigue siendo como eras antes, porque asi te queria

tu amiga

nunka se sabe!

pueden llegar a mas algun dia n.n

suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

creo que cuando una mujer te dice que solo quiere ser tu amiga estas acabado. ademas que si es amiga de antes ella no va a querer perder una amistad por un amorio que pueda durar muy poco.

• hace 1 década

solo dale timpo al timpo, porke por insitir podrias perderla como amiga, pero portate chevere con ella, no le des a notar mas ke kieres algo con ella es lo peor solo tratala coo una super amiga.

Fuente(s): exp. propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.