tu que harías si estuvieras en mi caso urgen opiniones?

estoy casada desde hace 10 años, no tenemos bebes el me propuso que me embarace, el problema es que el ya estuvo casado , tiene dos hijos los cuales no ve, ni busca desde hace 16 años, tengo miedo de que asi como abandono a sus hijos y no los busca me pase igual que hago.Confiarias en el.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HACES MUY BIEN EN DESCONFIAR TU PAREJA ES IRRESPONSABLE Y MUY COMODO PERO LA VIDA SE VA ENCARGAR DE PASARLE FACTURA Y CON INTERESES ESPERO QUE DIOS TE LIBRE Y NO ESTES JUNTO AHI EN ESE MOMENTO PORQUE LA VIDA LE VA A GOLPEAR DONDE MAS LE DUELE. ACONSEJALO DILE QUE SE ARREPIENTA ANTES QUE SE LO LLEVE LA CORRIENTE. SUERTE!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

¿eres conciente de las consecuencias del divorcio?

1) 25% de ellos no ha terminado el colegio (contra 10% de hijos normales).

2) El 60% ha requerido tratamiento psicológico (contra el 30%).

3) El 50% ha tenido problemas de alcohol y drogas antes de los 15 años.

4) El 65% tienen una relación conflictiva con el padre (sólo el 5% ha recibido ayuda económica sustancial por parte del padre).

5) Pese a que la mayoría pasan los 30 años de edad, apenas el 30% se ha casado.

6) Del total de casados, el 50% ya se ha divorciado.

7) El divorcio de los padres aumenta la tasa de delincuencia en los hijos

8) Los hijos que no viven con ambos padres juntos, delinquen con crímenes más graves

9) Riesgo de que un progenitor abuse de sus hijas: los padrastros lo multiplican por seis.

10) Es 70 veces más probable que a un bebé le asesine su padrastro, que no su padre biológico

11) Se observan altas tasas de precocidad sexual e hijos extramatrimoniales entre los descendientes de padres separados

12) Los divorciados aumentan su riesgo de enfermedad mental, suicidio y accidente mortal

13) El divorcio engendra pobreza, y además la feminiza. Las mujeres y los hijos experimentan un empobrecimiento tras la separación, ya que es más difícil mantener a dos familias. La ruptura matrimonial conlleva la formación de hogares monoparentales de jefatura femenina con recursos escasos o situados bajo el “umbral de la pobreza” Estos hogares se convierten finalmente en focos prioritarios de programas sociales del Estado.

14) Bajada en el rendimiento académico.

15) Peor auto concepto

16) Los hijos de padres divorciados presentan mayores dificultades en sus relaciones paterno-filiales y sociales, así como más problemas psicológicos y de aprendizaje.

17) Existe una relación directa entre divorcio de los padres y conductas antisociales de los hijos, como delincuencia juvenil, alcoholismo y drogadicción.

18) Menor rendimiento escolar y problemas de aprendizaje entre hijos de padres divorciados.

19) Los hijos de matrimonios rotos tienen más dificultades en las relaciones de pareja.

20) El divorcio es un factor relevante en cuanto al maltrato de menores

te has informadio que tu matrimonio tiene el 85% de posbilidades de fracasar en el segundo intento de tu "amado"

¡sabes que ve Dios a tu "amado" como adultero y a ti como fornicaria? mas aun tienes idea de los que le puede suceder?

Y El les dijo*: Cualquiera que se divorcie de su mujer y se case con otra, comete adulterio contra ella; y si ella se divorcia de su marido y se casa con otro, comete adulterio. (Mar 10:11-12 LBLA)

¿cuales son las consecuencias para ellos?

¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios. (1Co 6:9-10 NVI)

La vida de los dos esta en peligro, no me refiero a su vida fisica sino a su vida espiritual, ¿podemos comparar 80 años de vida (promedio) contra la eternidad? 80 años no son nada comparados con la eternidad.

¡que hacer? tu tiees que dejarlo inmediatamente, ir donde Dios y pedirle perdon, luego nunca mas volver con el

Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad. (1Jn 1:9 LBLA)

el tiene que ponerse de pie por la restauración de su matrimonio

Dios te bendiga

fernando alvarez

alvarez_fernando_af@yahoo.com

• hace 1 década

Que pregunta tan tonta la verdad me sorprende que despues de 10 años con el ,tengas esa duda, cuantos años tienes??? 18 ??? Que no duermes con el??? Vives con el ??? Sales de vacaciones con el ??? Creo que el es el que no deberia de confiar en ti.......

• sally
    Lv 4
    hace 1 década

¿no te parece que hay mucha desconfianza e insatisfaccion y dudas en tu relación como para traer al mundo un bebé con padres con una relacion asi de mala?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola anastacia, primeramente te pregunto 1- tu edad 2- tiempo de casada 3- porq se divorcio- 4- hace que tiempo te propuso te embarazaras 5- sientes tu relacion con el insegura y porque. en fin serian muchas preguntas, la idea es darte un consejo mas no una indicacion de que lo hagas es decir a final de cuentas es solamente tu desicion y de nadie mas, habra algo en que no congenian o de tu parte sientes temor a que te deje con hijos, primera no serias la unica mujer dejada, el embarazarte es realmente porque tu lo deseas no lo hagas por darle ghusto a el, mas sin embargo las mujeres son mas fuertes y tienen la garra de sacar adelante a sus retoños, te aconsejaria que medites realmenmte que es lo que quieres y quitate ese temor plattica con el tranquila y sobre todo antes de hacerlo haste un seguimiento de tu vida ya unida a el si tienes problemas no lo involucres en tu animo de tener un bebe porque a lo mejor el dia de mañana por la edad no podras tener hijos checa bien todo y sobre todo animo y no caigan en monotonia en su relacion animate a tener un hijo porque con tu pareja o sin el ustedes siempre salen adelante respeto a todas las mujeres y admiro a las que sacan adelante sus broncas cuidate y mucho animo. saludos

• hace 1 década

mira mi amor yo te diria no confies en el pues arbol que nace torcido jamas se enderesa pero tu lo conoces mejor que uno tu corazon te dira que acer

• hace 1 década

no ni de chsitee!!!

ya ves que los hijos no retienen a nadie?

si lo estas dudando mejor ni lo hagas porque es duro

te lo digo como hija de un padre que nos abandono

es durisimo te lo juro asi que no tienen un buen historial

no lo creo

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

cualquier relación necesita tres cosas:

-confianza

-amor

-respeto

analiza si las hay en la tuya y partiendo de esto decide, pero por lo visto en tu pregunta te falta la primera y ten en cuenta que esa no se pide se gana se la ha ganado¿

• hace 1 década

pues como dijo chantal, nadie más que tu sabrá si puedes confiar en él o no. En todo caso trata de acerle ciertas preguntas, tal vez no tan directas, del por que el no ha buscado a sus hijos.

Pero si ya tienes 10 años de casada y no te ha dejado, creo que es por que te quiere (no lo se por que no estoy en tu lugar, pero lo infiero).

Pero no hay mejor consejero y ayudador que Jehová. Si tienes una biblia a mano, lee salmos 55: 22, mejor respuesta que la que el te puede dar no hay. Y recuerda que estés con tu esposo o no, mayor bendición que la de un hijo no puede haber.

• hace 1 década

Si estás enamorada de él y si quieres tener hijos, lo que venga a futuro es lo de menos; si a la larga se separan y no los vuelve a ver, ¿qué te preocuparía? ¿no estarías satisfecha con tener un hijo? Creo que cada quien es diferente y pudiera ser que lo que le hizo a su anterior mujer no te lo haga a ti. Pero analiza cuál sería tu miedo si se separan. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.