Den me su opinión que hacer mi esposo es divorciado se que tiene 2 hijos?

tiene 7 años que no los ve , por cosas del destino , me entere donde vive ella , me recomiendan buscar a los hijos de mi esposo, seria bueno involucrarme y buscarlos o cuando ellos sean mayores que busquen ellos a su papa. Mi esposo no ha intentado buscarlos.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

QUE MALA HONDA DE PARTE DE TU ESPOSO COMO ES POSIBLE QUE NO LES INTEREZE SUS HIJOS SU SANGRE PARECE QUE EL ESTA MUY COMODO ASI POBRE NIñOS VAS A CRECER CON MUCHOS PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE GRANDES LO VAN ODIAR POR TENER UN PADRE TAN FRIO SIN SENTIMIENTO HACIA ELLOS. ACONSEJA A TU ESPOSO QUE PIENSE EN SUS HIJOS Y QUE HAGA ALGO POR VERLOS. SE NOTA QUE ERES BUENA PERSONA QUE LASTIMA QUE ESTES CON UN HOMBRE ASI TAN IRRESPONSABLE. SUERTE!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Si el no ah intentado buscarlos

No tienes por que hacerlo tu

que tal si por querer arreglar las cosas las empeoras?

Fuente(s): Myself
  • hace 1 década

mmmmmmmmm mejor no

• hace 1 década

Mira, en realidad no es conveniente que lo hagas tú, en todo caso solo deberías conversar con él y decirle que sería bueno buscar comunicación con ellos, si él no lo hace, no te metas más.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo que tengas que hacer que lo haga el muchas veces lo hacen por no tomar cierta responsavilidad pero si tu lo haces por tu cuenta recuerda que cada historia no siempre tiene la misma version suerte....

• hace 1 década

pues igual y comentale que sabes en donde viven y dejalo a el que tome la desicion...tu mejor ni te metas en eso no vayas a salir raspada

• hace 1 década

7 años sin ver a los hijos??

Que padre espectacular eh??

Y que quieres hacer tu?

Eso es algo que debió nacer del corazón de tu marido, tener dos hijos y desecharlos como papel viejo, no habla muy bien de el, sea por lo que sea la separación con los hijos no tiene perdón, no se porque cuando se divorcian de sus parejas , también lo hacen de los hijos, no toman conciencia del dolor que les provocan a esas criaturas, y los traumas con los cuales se criaran hasta llegar a adultos.

Si tu esposo no intento buscarlos, si jamas habla de ellos, es señal que le importa un comino si están bien, si pasan hambre, frio, si están siquiera vivos o muertos, para que te vas a meter?

No creo que tampoco les hagas un bien a esos hijos, que seguramente odian a este hombre por el abandono en el cual los sumergió.

Que feo leer esto no?

Y que fácil se hace para un hombre apartarse de eso que el mismo ayudo a engendrar, en algun momento con amor, porque dos hijos no se tienen solo por "casualidad".

Fuente(s): mi opinion
  • Navil
    Lv 4
    hace 1 década

Primero habla con tu pareja y trata de hacercarlo a ellos, recuerda que es el padre quien debe buscar a sus hijos y ayudarlos o tratar cerca de ellos y de esa forma te estaras involucrando, si haces eso estaras ayudando a tu esposo y ambos seran felices y tendran libertad, ayudalo a ser responsable y de paso sera con los tuyos, porque a simple vista parece que estas con alguien que no es responsable con sus deberes paternos.

• hace 1 década

mira puedes insinuarle o aconsejarle a tu esposo q los vaya a visitar o q establezca contacto con ellos, pero ir a meterte tú en donde nadie te llama, no es la mejor de las opciones y te arriesgas a q te manden a volar x dártelas de madre teresa de calcuta. y si tu esposo no ha hecho el intento de verlos es xq no le interesa y si no le interesa no esperes a q te agradezca cuando te aparezcas con los chibolos delante de él.

• Anónimo
    hace 1 década

estas son las consecuencias del divorcio, uno es el abandono, pero te los paso para que te des cuenta de lo nefasto que es:

1) 25% de ellos no ha terminado el colegio (contra 10% de hijos normales).

2) El 60% ha requerido tratamiento psicológico (contra el 30%).

3) El 50% ha tenido problemas de alcohol y drogas antes de los 15 años.

4) El 65% tienen una relación conflictiva con el padre (sólo el 5% ha recibido ayuda económica sustancial por parte del padre).

5) Pese a que la mayoría pasan los 30 años de edad, apenas el 30% se ha casado.

6) Del total de casados, el 50% ya se ha divorciado.

7) El divorcio de los padres aumenta la tasa de delincuencia en los hijos

8) Los hijos que no viven con ambos padres juntos, delinquen con crímenes más graves

9) Riesgo de que un progenitor abuse de sus hijas: los padrastros lo multiplican por seis.

10) Es 70 veces más probable que a un bebé le asesine su padrastro, que no su padre biológico

11) Se observan altas tasas de precocidad sexual e hijos extramatrimoniales entre los descendientes de padres separados

12) Los divorciados aumentan su riesgo de enfermedad mental, suicidio y accidente mortal

13) El divorcio engendra pobreza, y además la feminiza. Las mujeres y los hijos experimentan un empobrecimiento tras la separación, ya que es más difícil mantener a dos familias. La ruptura matrimonial conlleva la formación de hogares monoparentales de jefatura femenina con recursos escasos o situados bajo el “umbral de la pobreza” Estos hogares se convierten finalmente en focos prioritarios de programas sociales del Estado.

14) Bajada en el rendimiento académico.

15) Peor auto concepto

16) Los hijos de padres divorciados presentan mayores dificultades en sus relaciones paterno-filiales y sociales, así como más problemas psicológicos y de aprendizaje.

17) Existe una relación directa entre divorcio de los padres y conductas antisociales de los hijos, como delincuencia juvenil, alcoholismo y drogadicción.

18) Menor rendimiento escolar y problemas de aprendizaje entre hijos de padres divorciados.

19) Los hijos de matrimonios rotos tienen más dificultades en las relaciones de pareja.

20) El divorcio es un factor relevante en cuanto al maltrato de menores

te has informadio que tu matrimonio tiene el 85% de posbilidades de fracasar en el segundo intento de tu "esp0so"

¡sabes que ve Dios a tu "espso" como adultero y a ti como fornicaria? mas aun tienes idea de los que le puede suceder?

Y El les dijo*: Cualquiera que se divorcie de su mujer y se case con otra, comete adulterio contra ella; y si ella se divorcia de su marido y se casa con otro, comete adulterio. (Mar 10:11-12 LBLA)

¿cuales son las consecuencias para uds.?

¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios. (1Co 6:9-10 NVI)

La vida de los dos esta en peligro, no me refiero a su vida fisica sino a su vida espiritual, ¿podemos comparar 80 años de vida (promedio) contra la eternidad? 80 años no son nada comparados con la eternidad.

¡que hacer? tu tiees que dejarlo inmediatamente, ir donde Dios y pedirle perdon, luego nunca mas volver con el

Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad. (1Jn 1:9 LBLA)

el tiene que ponerse de pie por la restauración de su matrimonio

te puedo enviar informacion que amplia mas lo que te digo, escrinbeme y te la remito, por favor haces mencion a tu pregunta

Dios te bendiga

fernando alvarez

alvarez_fernando_af@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.