¿No he salido ni un dia de las vacaciones por temor a encontrarme con mi ex novio con su novia! Que hago?doy5*!?

Hola! Tuve un novio con el que dure aproximadamente de 3 a 4 años. Fue mi primer novio. Siempre nos fuimos fieles. Nos amábamos mucho. De un momento a otro las cosas se acabaron. ha sido de las cosas mas dificiles por las que he pasado. Terminamos por un tiempo, y nos dimos cuenta de que en realidad nos necesitábamos mucho el uno al otro. Eramos muy dependientes del otro y sentíamos que estando separados no podíamos vivir. Intentamos regresar al año de haber terminado ( Un año en la cual no dejamos de hablar ni un solo día ).... Siempre fui muy celosa, y había una chica que no me agradaba para nada. Desde el momento en el que intentamos volver, siempre lo celaba con la misma chica. y era porque el me daba bueno motivos por la cual ponerme celosa. Luego de un tiempo de estar saliendo, me entere que el salia con aquella chica. Salia con ella al mismo tiempo que estaba saliendo conmigo. La verdad es que no me lo creía, el es un chico muy serio y no podía creer que el me hubiera hecho eso. Me dolio muchisimo. Todos sabían menos yo así que sentia que todos me veian con cara de lastima. Ahora, el esta de novios con ella. Estoy de vacaciones hace un mes y no he salido con temor a verlos o encontrarmelos juntos. Ya han pasado seis meses desde que no hablo con el. Sin embargo, me duele mucho todavia y no soportaria estar en el mismo lugar que ellos porque ademas que me duele, me siento humillada, ya que jugaron con mis sentimientos. Llevo un mes sin salir en las noches. Mi ciudad es muy pequena y lo mas probable es que me lo encuentre. Ademas compartimos los mismos amigos.Le he dicho a mis amigas que estoy castigada, para que no me insistan en salir. Que debo de hacer? REGALO TODAS LAS ESTRELLAS A LA MEJOR RESPUESTA! PORFAVOR AYUDENME! GRACIAS!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes que salir ,para poder romper tus miedos . los miedos hacen que uno se estanque y no avanze

• hace 1 década

Seguro él ya se dio cuenta que tú no sales a la calle por él, y creo que eso es más humillante que verlo con la otra. Debes aceptar que la relación terminó, que ese chavo no vale la pena (seguro el hará lo mismo a la otra chava), que te hizo un favor esa chica porque te quitó a alguien que no tiene valor como persona. Debes aprender a superar el dolor, si no, toda la vida te la pasarás encerrada como una tonta. El encierro no es ninguna terapia para curar el amor, al contrario, hace que se ahonden más las penas. Debes ser fuerte y hacer como si nada, como si no te dolió y disimular indiferencia si los llegas a ver. Tienes que tener más control sobre tus emociones. No le veo ningún caso a que estés encerrada, imagínate que en tu pueblo todos hicieran lo mismo que tú por una decepción amorosa? Nadie andaría en la calle! Debes ser más madura y tomar lo que te pasó como experiencia para cuando conozcas a otros chavos.

• hace 1 década

Tu ya elegistes tu camino, sigue caminando y no mires atrás. Lo pasado pasado esta y tienes que emprender tu camino o sola o con otro compañero. Si no lo haces así siempre abra alguien que te desvíe de la acera por donde caminas. Se fuerte y demuestrale que el mundo no se acaba con el. Ponte lo mas bella que puedas y hazle saber lo que perdió. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad yo en tu lugar

pensaria mejor las cosas y saldria

a vacasiones qe tal y ahora siii te encuentras a tu media

naranja??

uno nunca sabee...

el clima es perfecto y ahy lugares hermosos

yo en tu lugar ya estaria asoleandome en una playa

o algo asii

si no te qieres sentir sola invita a tus amigas

o mucho mejor a tus amigos por si te lo llegas

a encontrar estes comoda okei??

alcavo el ya tiene novia pues xqe tu noo??

SUERTEEE!! :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira qiieres qe te sea sinceraa?? no hagas casO .. TU EX ES UN W.E.B.O.N y disculpame la palabra pero a mi me hicierOn algO peOr.. Mi enamoradO me dejO para estar con mi mejor amiga y tambien compartimOs los mismOs amigOs, ahora ultimamentes estoy sola .. cuando estuve con el me hice tan popular hasta era muy conocida por todo el colegiO ( CLARO ... MI EX ES EL ALCALDE ESCOLAR ..) ahora de haber terminado vuelvo a ser la misma chica de antes .. esa chica inocente, timida, la mas tranki del cole pero aun asi tengo la chispa de volver a estar con otro xDD... MIRA LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ESQUE SEAS LIBRE Y "APROVECHA EL MOMENTO PORQUE DESPUES DE ARREPENTIRÁS" (LO QUE UN PRINCIPIO ME DIJO MI EX), si te sigues atormentando te harás un daño a ti misma... pero si logras superarlo saldrás ganando y tu ex se sentira menos que tú.. lo que tu ex busca esque tu estés sufriendo y eso no es justo verdad? asi que aprovecha nomas.. porque cuanto mas pase el tiempo envejecerás y en ti misma quedara esa tristeza y esa nostalgia de no haber disfrutado de tu vida.. la vida es cortaa asi que diviertete todo el tiempo que te queda...

HAZME CASO AMIGA...

Llama a tus amigas y sal a bailar,quien M.I.E.R.D.A dice que no hay algo mejor por ahi??

JUERGUEA, CHONGUEA NO SEAS SANA PERO CUIDATE TAMPOCO VAYAS A COMETER LOCURAS POR ALLI

Dejate de J.O.D.E.R q todavia hay cabezas que cortar y ni te digo las velas por soplar!!!

NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR ESE W.E.B.O.N CUANDO HAY EN EL MUNDO MUCHOS OTROS QUE ESPERAN POR TI... Muchos otros que seran tan , igual o mas ******** que el otro pero en ese momento los tienes de reserva para darte cuenta que EL MUNDO ESTA LLENDO DE ******** Y POR NINGUNO DE ELLOS VALE LA PENA SUFRIR

AHORA MANYAS O NO MANYAS?

O QUIERES QUE TE LO DELETREEE... xDDDDDDDDDDDé

Yo como amiga y como mujer ya cumpli con decirte la verdad ... ahora solo FALTAS TÚ para poder cambiar tu vida y sonreirle al mundo... Y RECUERDA SI LO VEZ DALE LA CONTRA xP

Fuente(s): CHOCOLATE CALIENTE PARA EL ALMA DE LOS ADOLESCENTE XDDDÉ
  • hace 1 década

Enfrenta tu realidad y supera esa historia que ya es pasado estas haciendo muy mal en no salir a divertirte por temor a encontrarlo porque desaprobechar asi tu tiempo acuerdate que solo se vive una vez diviertete demuestrale que ya no te importa actua como si nunca lo hubieses conocido la indiferencia es la mejor arma trata nuevos chavos aunque solo sea como amigos si no quieres una nueva relacion pero no,les demuestres que todavia te duele ese seria tu peor error olvidalo tal vez en realidad solo tu lo quisiste mucho y el a ti no piensa positivamente y se feliz que la vida pasa y tenemos que aprobecharla al maximo saludos!!!!1

• hace 1 década

hola chica p´s la verdad que mal que aigan jugado asi contigo pero uno la verdad no sabe quien es en realidad la persona que estan con nosotros no puedes confiar en cualquier persona por que cuando menos te lo esperas te dan la puñalada. Mira lo bueno es que te diste cuenta que te estaban engañando no te preocupes tu sal diviertete, con tus amigas ve a dar la vuelta no te ensierres y mucho menos le des gusto aquella persona de que te gano la jugada se indiferente por que si sigues asi va apasar mucho tiempo cuando menos lo esperes y si te los llegues a encontrar portate indiferente por que creeme que ese tipo de pérsonas por ejemplo ella va a ser todo lo posible para que tu te amargues la noche no le des gusto y vistete bella y arriba los animos que no sirve de nada quedarte ahi aislada y dejando que se pase la vida por alguien que ya nisiquiera piensa en ti.....

espero y te sirva saludos y ANIMOOO!!!!

• hace 1 década

No es culpa de el ni tuya, aveces las cosas pasan y duele mucho. Mi consejo es que ocupes tu tiempo en algo en vacaciones metete aprender otro idioma o clases de algo que te interese o un trabajo medio tiempo, eso te dara una satisfacción personal y el tiempo pasara mas rápido. No lo odies pues eso te envenena el alma y te costara mas olvidar . Ademas 4 anos de andar y no se enganaron es algo muy bueno y muchos quisieran una mujer con valores como los tuyos. buena suerte amiga.

• hace 1 década

I G N O R A L O asi como lo lees, por ke no deberias de ponerle atencion ni darle importancia si ya no es el nadien en tu vida y si lo fue es pasado. Creoke necesitas amdurar un pokito en ese aspecto.

Suerte!!

• airin
    Lv 5
    hace 1 década

Entre más pronto enfrentes estas situación es mejor. No puedes vivir escondiéndote, porque tu no hiciste nada malo, tu único error es haber entregado tu corazón a la persona equivocada, ya que no supo valorarlo y jugó con tus sentimientos.

Así que ármate de valor y a rehacer tu vida social!

Aprovecha estas vacaciones para realizar actividades que no tienes tiempo cuando estás en la escuela: ve a exposiciones, haz ejercicio, si no tienes para inscribirte em un GYM, házlo en el parque e invita a tus amigas...vayan al cine, a la plaza. En fin hay muchas actividades que una chica de tu edad puede hacer, solo es cuestión de querer hacerlo.

Ánimo y disfruta tu soltería, que ya vendrá el chico indicado que te hará feliz!

• hace 1 década

HOLA LONELY.

NO ME IMPORTA QUE ME ELIJAS COMO MEJOR RESPUESTA, MI INTENCION ES AYUDARTE.

espero que ya hayas llorado lo suficiente pues dices que terminaste con él hace 6 meses.

pues bien, cuando sientas ganas de llorar aguantate, y sal al patio, a la tienda, llama a alguien, etc. has todo lo posible por no llorar.

cuando pienses en él, rapido piensa en otra cosa, alejalo de tu mente siempre, no te permitas pensar en él ni recordarlo.

con esto tu mente se educará y acostumbrará a no tenerlo en mente.

recuerda que la mayor parte de tu sufrimiento es por autosugestión.

PRIMERO QUE TODO HAS ESTO :

guarda todos los objetos quete lo recuerden en cajas y ponlos fuera de tu vista, regalalos, o tiralos.

borralo de tu correo de tu celular de tu agenda

diles a tus amistades y familiares que no te lo mencionen porque lo quieres olvidar.

sal a divertirte con tus amistades, sin hechar novio, primero tienes que sanar tu herida

diviertete mucho sal lo mas que puedas, y si puedes conoce chicos y chicas nuevas

muestrate tranquila, serena, no importa si te notan triste, tu sonrieles a todos con tranquilidad. no debes provocar compasión de nadie, pero tampoco ocultes que estas de duelo.

si te encuentras con él ya sea solo o acompañado, pideles a tus acompañantes que te acompañen(!) a otro lugar, con serenidad, sin desequilibrarte.

no tienes que fingir que no sientes nada, pero no voltees a verlo siquiera, ni a hurtadillas.

tienes que aprender a manejar tu mente .

SI HACES TODO ESTO

te doy 2 semans para que dejes de sufrir.

la mente es muy poderosa.

manejala tu a ella

OLVIDAR ES TU DECISION .......

saludos y bendiciones

PD: AH, LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES SALIR DE VACACIONES LO MAS QUE PUEDAS PASEAR

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA Y AJENA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.