HappyMommie preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿16 semanas de embarazo...dormir boca abajo lastima al baby?

Hola espero alguien sepa la respuesta a mi pregunta, siempre me doy vuelta mientras duermo no me doy cuenta y despiero boca abajo pero me preocupa que esto dane al bebe. Tambien tengo una duda a las 20 semanas de embarazo ya se puede ver el sexo del baby? esque mi OB me dejo la cita para mi ultra sonido a las 20 semanas y pienso que es muy temprano no se si alguien sabe? gracias por tu tiempo y sus respuestas de antemano. Gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que ya podras ver el sexo de tu bebe si este coopera y abre sus piernitas en el momento.Ahora lo ideal es que uses almohadas para que acomodes tu cuerpo y evites dormir sobre tu estomago ya que tu bebe esta en proceso de crecimiento y no es muy recomendable que lo presiones,lo ideal es de lado o boca arriba peno sobre tu estomago.Cuidate y come sanamente y te deceo felicidad duraqnte tu embarazo!

Fuente(s): mama de 2 hermosuras!
  • hace 4 años

¿Sabes que crecen respuesta a la inquisicion más frecuente para la mujer: Cómo puedo quedar embarazada? La respuesta está aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?E1b... , en el libro de Lisa Olson, Milagro para el Embarazo. Son muchas las mujeres que tienen dificuldades para poder quedar rapidamente embarazadas y están por otro lado en una busca constante de tratamientos que la antepasados parte de las veces fracasan y por aquello el libro Milagro para el Embarazoes lo que un bálsamo para ellas y si tu eres una de estas chicas entonces no debes escamarse en dar un alto giro en tu vida y conseguir sentirte por fin una mujer gracias a este libro.

• hace 1 década

No creo que le afecte. Como bien dicen por ahí, "la naturaleza es sabia", y poco a poco tu propio cuerpo te irá pidiendo que no te acuestes más en esa posición. Cuando la barriguita ya no te deje, vas a dejar de hacerlo sin darte cuenta.

Felicidades!

• Anónimo
    hace 1 década

yo dormí boca abajo hasta los 6 meses que mi bebe me dejo por que ya después era molesto para mi y mi bebe esta perfectamente ahora que tengo 39 semanas no puedo dormir de ninguna manera por que es molesto ya boca arriba me aplasta y casi no puedo respirar y de lado me patea por que no le gusta estar así y ps boca abajo no puedo ya que tengo una tremenda pansa y eso que en todo el embarazo solo subí 7 kilos y mi bebe ya pesa 3 kilos 600 gramos y esta super bien

saludos y suerte con tu embarazo

Fuente(s): experiencia propia =D
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • MOYO
    Lv 7
    hace 1 década

el embarazo si se molesta te causa dolor, claro que es mejor dormir de lado. y si tiene un buen aparato y experiencia si podrá saber el sexo. suerte.

• hace 1 década

si el feto esta bien desarrollado no le hara daño consulta a tu medico suerte

• hace 1 década

si lo lastima

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.