Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿ayuda con mi sister¡¡¡¡¡¡¡¡?

ayuda no la soporto hoy mi mama entro a trabajar y me quede con mi hermana de 8 años y no la soporto bueno desde antes pero es super enfadosa dejo una envoltura de "x" cosa y le dije que la juntara y me dijo y si no quiero pinch-e estupid-a y le dije yo tuve que recoger la casa barrer y lavar los trastes y tu no puedes llevar eso a la basura entonces la lleva y la abienta en el bote y dice ya contenta 1··$$&%!"%$%(ademas ni en el bote callo)y le dije natalia tira eso en el bote no cayo y empezo a pegarme y dijo y si no quiero imbeci-l idiot-a.

Ademas una hora antes agarro x cosa de comida y le dije natalia vas a ensuciar mas trastes y yo acabo de lavarlos entonces ella agarro el cuchillo y se lo puso en el cuello y me dice hay ya dejame empaz !··%%&// si no me voy a matar ya no la aguanto y desde ahora todas las vacaciones va a estar asi ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya le he dicho a mi mama pero dice para que la regaño si va a seguir haciendo lo mismo no quiero escucharla discutir ayudenme porfavor

tengo 13 años

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tu hermana necesita ir al psicologo urgentemente, imaginate k un dia se le pase la mano y no inventes, habla con tu mamá y explicale el asunto solo no te exhaltes por que si no va a pensar que es un pique entre tu hermana y tu, mucha suerte!!!

• hace 1 década

realmente tu hermana necesita ayuda es algo malcriada tu mama deberia de ser mas dura con ella y ponerle un castigo, o dile a tu mama que la lleve a una guarderia para que la cuiden en otro lado ademas tu estas algo pequeña no deberias de ser tu la que le cuide, no mensionas de que pais eres pero no deberian de estar solas en casa

• hace 1 década

NO TIENES NINGUNA OBLIGACIÓN DE SOPORTARLA, Y SI A TU MAMA NO LE INTERESA PONER REMEDIO LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES IGNORARLA, TE VA A SER DIFÍCIL POR QUE ELLA LO QUE QUIERE ES FASTIDIARTE, PERO SE VA A HARTAR DE QUE LA IGNORES Y VA A TENER QUE CAMBIAR, NO DISCUTAS CON ELLA, APLICA LA PSICOLOGÍA INVERSA, LO QUE QUIERE ES LLAMAR TU ATENCIÓN PORTÁNDOSE MAL? PUES CAMBIASELA E IGNORALA. YA VERAS QUE SI FUNCIONA.

• hace 1 década

Hola... tienes alguna manera de filmarla en acción?? porque una imagen o video, vale mas de mil palabras. Trata de hablar con tu mama, y llegale diciendo que estas preocupada, no tanto x ti, si no por la salud mental de tu hermana. Que sientes que si ella como responsable de ambas, no toma medidas puede ser muy tarde en el futuro. que te impora la familia, porque eso son al fin y al cabo. Si no te hace caso, entonces le muestras el video o el audio o lo que sea que la muestre como de verdad es contigo. Si con eso no te cree, no se... busca ayuda con otro familiar... una abuela un tio, algo....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.