La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿me hice un alaciado permanente y se me esponjaba el cabello ayuda!!?

tenia un cabello muy bonito así como ondulado, me aplicaron un alaciado de loquay y se veía bonito los primeros días, después se me empezó a esponjar , me aplicaba muz y me quedaba todo lacio pero tiezo , me lo corte pero sigue igual si no me aplico nada se me esponja y si lo ago que da como tiezo y parado que ago?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es q debes utilizar tratamientos q restructuren tu cabello ampolletas te recomiendo un tratamiento de la marca de KULL es restructurante bote verde de 1 kilo te sale en menos de $100 lo venden en tiendas de productos de belleza lo aplicas y lo dejas de 15 a 20 min lo envuelves con una bolsa de plastico y le das calor con la secadora enjuagas y veras q te queda muyy bien

Fuente(s): ESTILISTA
  • Patty
    Lv 6
    hace 1 década

¿Y por qué no vas al lugar donde te lo alaciaron, ellos saben qué productos utilizaron, y lo que vas a necesitar exactamente para mantenerlo como te gusta y sin problemas?

Saludos

• hace 1 década

esperaste los dias que te dijieron que esperaras sin lavartelo ni echarte cosas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.