¿Has pensado alguna vez que si Dios existe y el juicio final te espera, tu alma estaría eternamente perdida?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si, lo he pensado, pero por la Gracia de Dios soy salva, he puesto mi fe y confianza en el Señor Jesucristo para la salvación de mi alma, y no tengo temor a la muerte, pues simplemente pasaria a mi hogar celestial..!

aquí está una pregunta que me gustaría hacerle a aquellos que aún no tienen esta seguridad..

Si murieras esta noche, ¿Estas 100% seguro de ir al Cielo con Dios?

Si no sabes a donde iras si mueres esta noche, sabe que solo hay dos lugares:

CIELO e INFIERNO.

No hay lugares intermedios, y por lo que la Escritura dice en Romanos 3:23, no hay nadie que escape de ir a la CONDENACION, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS EN ESTE MUNDO, dice la Biblia, que SOMOS PECADORES.

Sin embargo, DIOS, el verdadero Dios, el Único Dios, le ama tanto a UD, que envió a su UNICO hijo JESUCRISTO A MORIR por UD. LECTOR, un PECADOR PERDIDO.

Su misericordia es tan grande que por GRACIA y SOLO por GRACIA, un pecador como Ud. y yo, podemos tener el REGALO de VIDA ETERNA solo hace falta una cosa.

Querido Lector, reconozca que no merece nada de Dios solo UNICAMENTE la CONDENACION, por ser pecador, y acepte a Jesucristo, quien murió por Ud. hace 2000 años. Si usted cree que esto es verdad, lo único que tiene que hacer es PEDIRSELO.

Pero no conteste Ud., "yo todos los días me encomiendo a Él", "Es que el siempre está conmigo", "es que yo voy a la iglesia todos los domingos", "es que yo soy muy bueno y doy limosnas"

Déjeme decirle que ABSOLUTAMENTE NADA de lo anterior le servirá para entrar a la presencia de UN DIOS SANTO, SANTO, SANTO que no aceptará nada menos que el sacrificio que hizo Jesucristo en la cruz.

Insisto, Entréguese a Jesús, Pídale de Corazón, que entre a su vida y le salve, y Jesús hará el resto.

Romanos 10:13 PORQUE TODO AQUEL QUE INVOCARE EL NOMBRE DEL SEÑOR, SERA SALVO.. ahora, si deseas aceptar su regalo de vida eterna y pedirle que venga a vivir a tu corazón, tienes que hacer una oración de corazón, creyendo en lo que le estás pidiendo; y si no sabes cómo orar repite está oración (recuerda que la oración no salva, sino tu fe en Cristo). Repítela de corazón:

“Señor yo sé que he pecado, sé que merezco el infierno, pero Señor, sinceramente te pido que me perdones, te entrego mi alma. Gracias por amarme y por mandar a tu único hijo a morir por mí, sálveme! Este día me entrego a ti, creyendo que eres mi Salvador. Amén.”

Si has hecho está oración de todo corazón, Felicidades! Ahora si murieras irías al cielo porque has puesto tu fe en Dios para la salvación de tu alma.

Dios te bendiga.!

• hace 1 década

Saludos,

Has pensado que si Osiris existe y te espera el juicio de las almas presidido por Anubis, tu alma sería arrojada para ser consumida?

Da lo mismo a cual dios le pauestes... es la principal falencia de esa pseudo lógica que propones.

• Anónimo
    hace 1 década

ni que anduviera mariguano

• hace 1 década

No creo que si el dios cristiano existe, y que si es amor y todo eso que dicen, realmente vaya a condenar un alma para siempre. Pero la realidad es que ese dios no es mi dios.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues ya habre pecado tanto en la Tierra que ya no tendria de que arrepentirme... hay que gozar la vida!!!!

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

No, para nada; no suelo temer juicios inexistentes ni personajes imaginarios.

• Anónimo
    hace 1 década

Entonces es un Dios vengativo y que no perdona; no le veo gran diferencia entre Lucifer y él. ¬¬

• hace 1 década

Y si Yahve no existe, y el dios verdadero es Mitra??

Entonces que haras tu en el juicio final????

Que le diras y porque no lo aceptastes como salvador y redentor?

• hace 1 década

creo en Dios... y dudo mucho que Dios juzgue... el ama incondicionalmente... no castiga... no condena y menos eternamente.

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

A los santos hijos de Dios no nos espera el juicio final.

Nosotros, sus testigos, tendremos que dar cuenta ante el Señor, pero él ya pagó nuestra condena, nos lavó, y nos santificó. Claro que debemos tener presente su voluntad, escrita en 7 palabras, en 1Tes.4:3, que dice: es la voluntad de Dios, vuestra santificación

¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar pleitos tan pequeños? ¿No sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¡Cuánto más las cosas de esta vida!

Por tanto, en caso de haber pleitos con respecto a las cosas de esta vida, a los que para la iglesia son de poca estima, ¿a éstos ponéis para juzgar? 1Cor.6:2-4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.