¿quien ganara la final de la copa mundial de la fifa sudafrica 2010?

hola.

es que esta domingo es la gran final de la copa mundial de la fifa sudafrica 2010, los finalistas son:

holanda que venció 3-2 a Uruguay

España que venció 1-0 a Alemania

bueno, entonces para ustedes quien gana??

yo voy por España

VISCA ESPAÑA!!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

los españoles decimos españa para apoyar a nuestra seleccion y venirnos arriba, no porke nos confiemos, aki estamos todos muy nerviosos porke sabemos ke puede pasar de todo, siendo objetivo me parecce ke españa tiene mejor ekipo ke holanda de aki a pekin pero el partido puede salir de muxas maneras. aunke si jugamos otra ves como contra alemania no le podemos pedir mas a nuestros jugadores, tendrian a la welta un calor inmenso por parte de todos aunke no ganaran la copa, pero no sera asi, el calor va a ser de fiesta por la final!!! vamos ESPAÑA PODEMOS!!!!

Fuente(s): ESPAÑA
  • Anónimo
    hace 1 década

hemos llegado aqui para algo digo yo QUIERO VER A CASILLAS CON LA COPA!

• hace 1 década

hola la final lagana lacopa mundial espana

• Anónimo
    hace 1 década

Obvio q España....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

España

• hace 4 años

Hola Luis a million.- ¿Verás el partido? (Será el viernes 11 de junio a las sixteen:00 p.m. hora de España, 09:00 a.m. en México) Probablemente si, ya habre acabado todos los examenes de selectividad, asi que...lo malo es levantarme en vacaciones a las 9 xDDD pero si merece l. a. pena jeje el partido de inaguracion no creo que me lo pierda, como tampoco me perdi el partidazo de Alemania 4-2 Costa Rica, me acuerdo del golazo de Lahm, espero que veamos un partidazo asi 2.- ¿Crees que l. a. selección de Sudáfrica en su condición de anfitrión se vea favorecida con el arbitraje? No deberia de ser, pero en ciertas ocasiones esto influye, yo confio en que no sea favorecida y que traten a todos por igual pero igual soy demasiado iluso. Aun asi no creo que Sudafrica haga demasiado por mucho arbitraje a want que tenga. Esperemos que no se repita un nuevo caso 2002 Korea-Japon 3.- Sinceramente, ¿quién crees que ganará, México o Sudáfrica? ¿Y por qué? Mexico, tiene mejor equipo y le veo preparado para hacer un buen papel en el mundial 4.- A un mes del partido... ¿Cuál sería tu pronóstico? xD Sudafrica 0-2 Mexico 5.- En caso de que México y Argentina califiquen a octavos y se enfrenten nuevamente (que es lo más possibly), crees que México tenga probabilidades de ganar y calificar a cuartos? ¿y por qué? (Recordemos que l. a. selección de Maradona calificó prácticamente de "panzazo" al Mundial y fue bastante bizarre en las eliminatorias de Sudamérica). Si, Mexico al menos a dia de hoy es mejor EQUIPO que Argentina, que por mucha estrella que tenga, si l. a. ex-estrella, es decir, Maradona, no consigue hacerles funcionar lo van a pasar muy mal en el mundial, y ya les costo pasar al mundial, asi que si no cambian mucho, Argentina sera l. a. decepcion en relacion a calidad jugadores y eliminacion. Mexico tampoco se clasifico al mundial con una diferencia muy grande, pero al menos gano a EEUU cosa que España no hizo, y se quedo cerca de ser 1º en clasificarse. Saludos Victor

• Anónimo
    hace 1 década

Ganara la copa el que gane el partido de la final :P

• hace 1 década

HOLANDA, no goleará a España pero ganará, saludos

• hace 1 década

JAJA me encanta ver el exceso de confianza, los Españoles creen q por haberle ganado a Alemania ya la tienen fija les tengo un dato, los Alemanes se confiaron pensaron q ya por ser España la tendrian facil y no fue asi, solo les dejo de consejo no tengan exceso de confianza, miren q Holanda poco a poco y sin tanto alboroto a llegado muy lejos, y con muchos mas goles q España y no ha perdido ningun juego en los ultimos 25 partidos fuera y en el mundial es que el equipo de Holanda suele ser traiccionero lo digo por q comienzan lento pero cuando cojen furia haaa haa pobre oponente, de todos modos q gane el mejor pero me parece q la copa esta por el lado de Holanda! salu2

• Anónimo
    hace 1 década

HOLANDA!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.