anita preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 10 años

como hago para que un chico deje de gustar de mi?

tengo un compañero que es muuuuuuuuuy pesado, es obvio como me entere que gustaba de mi, el parece que no se da cuenta que es un demasiado obvio, y le pregunta a mis amigas que puede hacer conmigo.Yo les pido a ellas que por favor no le den datos ni nada de mi,

él siempre busca cualquier cosa para poder hablarme, sentarse al lado mio, me mira todo el tiempo. y de verdad es que YA ME TIENE RE CANSADA , a veces me dan ganas de gritarle y decirle PARAAA , ya no te soporto mas!

pero, no puedo! y lo ignoro, cada vez que me pregunta algo, le contesto MUY cortante, ya me da ASCO...

Quiero que me ayuden! no importa que sea algun tipo de brujeria o algo por el estilo, supongo que seria mejor no se.. quiero que deje de gustar de mi!

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

si... aveces pasa... mira q es un ser humano y son sus sentimientos tienes q decirle d una ves por todas lo q piensas sin herirlo demasiado y esperemos q entienda q se sigue aciendo daño si se hace ilusiones... suerte!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • odier
    Lv 4
    hace 3 años

Puede ser el más guapo pero si es tonto o %. aseado, fuera! Hay hombres muy pretenciosos respecto a las cualidades de una mujer, pero ellos no tienen nada para ofrecer.

• Atomik
    Lv 4
    hace 10 años

lo peor que no puede aguantar alguien es que lo averguenzen en publico

la proxima que te moleste dile todas sus verdades en voz alta delante de todos tus compañeros y que todos escuchen asi sin asco, muestra personalidad y hacete respetar..

sino entiende entonces llama a algun amigo o familiar tuyo fortachon y que personalmente ajusticie a ese parasito hasta que sangre

• hace 10 años

ummm bueno lo que yo aria seria hablar con el a solas pz decirle todo lo que sintes por él ...q te da asco, que no te gusta que se te hacerque y muchas cosas mas pero sobre todo aunque es umpoquito cruel pero weno ni tanto dile: que cómo tu una chica super nice se va a fijar en semejante cosa y que porfavor que no sueñe y que mire algo como el asi de poquita cosa miralo con cara de aggg y bueno no dejes que hable te daras cuenta en la expresion que ponga si tiene la cara de querer llorar ya esta lo hiciste ya no te molestara weno a mi me a funcionado n.n xaucitoo esporo aberte ayudado ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

pues yo soy hombre y vuando nos enamoramos podemos a llegar a ser muy intensos, podrias hablar con el o inventar excusas para no verlo pero no seria lo mas adecuado pero es tu vida

Fuente(s): me ha pasado q me enamoro de una mujer y asi
  • hace 10 años

Si tan cansada te tiene, anda donde él, lo encaras y le dices ''te gusto?''. Luego vas y le dices tu no me gustas para nada y ya. Luego como el sabe que no tiene posibilidades va a quedar mas o menos y luego se tendrá que olvidar de ti.

Saludos!

• hace 10 años

Mientras peor lo trates mas insistira el, y mas te ira atrayendo a ti!

No le hagas caso, ignoralo por completo y enfocate en otra cosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.