¿Ayuda con Motherboards?

Hola! Tenia pensado comprarme una placa base que soporte doble procesador, pero no estoy segura de como se llaman, creo haber leido en algún sitio que se llaman Dual Socket, pero no estoy segura, alguien podria darme una lista de placas bases co esta capacidad y que soporten un procesador intel I7 975 Extreme Edition 3.33ghz 8m L3 Cache, que es el procesador que uso, para poder comprar otro del mismo sin problemas

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por lo general, las motherboards con ese tipo de cualidades son diseñadas especialmente para servidores. En el Mercadolibre de tu país busca por MB para servidores, existen un par con socket 1366. Te dejo los links abajo de algunas que se pueden encontrar en el ML de argentina.

Saludos!

• hace 1 década

A YA SE EN SATURNO O JUPITER HAY UNA...

• hace 1 década

QUE QUIERES UNA PC DE LA NASA ESO NO SE PUEDE.

BUENO MO SE PUEDE PARA USUARIOS DOMESTICOS, Y SI LOS XEON MUY CAROS POR CIERTO.

• hace 1 década

no existen motherboards dual socket para 775 si quieres una asi mejor comprate un par de xeon's

y ahi si hay muchas socket 771

a la linea para consumidor corei7 etc le desactivan el soporte para varios procesadores

los unicos intel que actualemente se pueden poner el dual socket son los xeon

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.