¿Ayuda: Como hacer Overcloking a tarjetas de video y procesadores?

Hola Tengo dos tarjetas de video GeForce 9800 GTX DDR3 1G, pero ya se me hacen insuficientes, y quisiera saber como puedo hacerles overcloking sin correr riesgo alguno de perderlas. Tambien quiero hacerle lo mismo a mi procesador, las caracteristicas son las siguientes Intel Core I7 975 Extreme Edition 3.33ghz 8m L3 Cache

Actualización:

No se si sirva de algo, pero mi Motherboard es intel DX58SO

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mejor cambia las placas de video por algo de la serie 4xx de Nvidia o 58xx o mejor de Ati (aparentemente, el dinero no sería un problema) a que arriesgarte a incinerar toda tu computadora.

Un SLI de las GTX480 es la configuración más poderosa que existe en el mercado actual en cuestiones de costo/rendimiento (porque podríamos bien hacer un Quad-cross con 2 5970, no?). O bién, podrías hacer un Crossfire con las Ati Radeon 5870, no es tan poderosa como el SLI GTX480 pero es un poco más barata, consume menos y rinden parecido.

Tu procesador puede tirar sin ningún problema un SLI o un Crossfire como las que mencioné y sin necesidad de modificar su velocidad de stock.

No obstante, si realmente deseas overclockear tu procesador y tus placas, te dejo un par de links, son muy interesantes pero hay que saber un poco de inglés.

Saludos!

Fuente(s): Review SLI 480 vs Crossfire 5870: http://www.techspot.com/review/283-geforce-gtx-400... Curso básico Cómo overclockear: http://www.techspot.com/vb/topic70998.html
  • hace 1 década

WTF X 10 O.o que compañero...Stan en Sli verdad? Esas VC en SLi tiran a una GTX 260 216 SP a un lado. Hacer OC en Sli no lo recomiendo, ya a ese CPU si pero, no demasiado porque a como esta en Stock me parece muy excelente. Muchas veces en Youtube hay tutoriales de como hacerlo.

Yo te recomiendo que no hagas OC a esas VC en modo Sli...scucha a los mas experimentados. Una 9800 GTX es una 9800 GTX y mucho mejor de 1GB cada una n_n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.