Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 10 años

x k aunk todo mundo me decia k perderia espaÑa....yo no dude nunka?

d k españa venceria a alemania....aun contra todo pronostico....x eso amo el fut !! kisses foro :D

14 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

pues muchas felicidades niña... la verdad yo nunca creei ke españa jugara de esa manera, de hecho no creei sikiera ke llegara a cuartos de final...pero bueno ha demostrado tener un nivel bastante alto de futbol...ke bien por ti ke estas feliz y ke siempre creeiste en la furia roja.... felicidades y en hora buena...ke estes bien niña coketa.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

Yo nunca dude de tu belleza wera , nunca ... ahh ****** estamos hablando de otra cosa haha ok vayamos a la pregunta mmm no pekeña nunca dudaste y mira ahi esta , eres una superfan y muy intuitiva ;) muy bieeen !! :D besote !!

Kaiser adriano*

• jugo mejor españa sin duda ya escribe bien no, dices tener buena ortografia pues escribe bien se ve feo en serio

• hace 10 años

Ayyyy si ahora resulta q eres prima del pulpo y adivinas no???

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Antes que comenzara el mundia se decia que España era el campeon, eso ya estaba escrito en los libros de la FIFA.

• hace 10 años

Hay mi werita pitufina linda, amor de mis amores, corazón de corazones, todo lo que tu digas suena a música celestial, aún las mentadas que le avientas al barbaján. Para que queremos pulpo, si te tenemos a tí como nuestra vidente oficial?

• Anónimo
    hace 10 años

Yo dude que llegarian a la final...

• Anónimo
    hace 10 años

hay que reconocerlo

saludos amiga C:

• hace 10 años

reconozco tu aficion hacia España amiga, yo fui de los que te dije que era mas eficiente Alemania

Saludos

• hace 10 años

Les hizo el milagro Allah

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.