Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Tips k me puedan compartir para una fiesta (formal diria yo)?

en una semana y media es mi cumpleanos un viernes y al dia siguiente el sabado mi novio me invito a un Bautizo y keria saber si se saven una recea de una exfoliacion para mi cuerpo kiero k mi piel se bea radiante hidratada bonita para la cara seria tambien de gran ayuda ya k va estar su familia conosco algunos d sus primos pero no a todos y kiero dar una bueno impresion de mi...

algunos otros tips k me kiera dar estan bienvenidos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

unta miel fria en tu cuerpo & retirala con leche tibia.. muy buen exfoliante y aprte te la deja suave!

y para el cutis te puedes poner crema hidratante con 3 cdas de azucar (que no sea glass) pasatela una y otra vez duro... el azucar la dejara suave y aparte como pequenos granitos exfoliaran la piel ( es el exfoliante mas rapido actualemente)

Mmmm.. te dejo este para los pies x si usas zapatillas (: Mete tus pies en una tina pequeña con agua tibia, una taza de leche tibia y dos limones grandes Te veras radiente! (:

Suerte y ojala tu novio y tu duren mucho tiempo :)

• hace 1 década

e leido lo k te escriben y todo es bueno pero yo no me pondria limon ..pue el limon mancha y aun klo uses de noche no me sentiria segura al dia sig...otro cosa k puedes usr en ves de limos es Azucar y Miel eso yo lo ago y es mas segura y tambien muy efectiva saluditos

• hace 1 década

jajajj Gracias por responder mi pregunta 8-) Buena opinion &am ahora que me dices que responda la tuya aaam me puse a investigar en mis millones de revistas &aqui encontre algo que te puede ayudar:

Tienes dos opciones: comprar un exfoliante de marca como los que hace Garnier o L’Oreal, que son muy buenos. Yo te recomiendo L’Oreal exfotonic (uno verdecito), que aunque tiene un empaque muy feo es muy bueno o buscar algún exfoliante facial y usarlo para el cuerpo.

Si quieres hacer uno tú misma, te paso dos opciones:

Exfoliante de Azúcar y Limón: simplemente ponle un poco de limón al azúcar y úsalo para frotar tu piel en ese mismo momento, funciona tanto para cara como

cuerpo. Para que además te hidrate pon un poco de aceite de almendras (4 gotas).

Exfoliante de aceite de olivo: Mezcla una taza de aceite de olivo con una de azúcar morena (puedes usar de la normal pero la morena es mucho mejor) y unas gotitas (4 o 5) de aceite esencial del olor que más te guste (rosas, manzana yummy). Agrega un poco de aceite de almendras. Guárdalo en un frasco con tapa para poder usarlo varias veces. Es más recomendable para el cuerpo que para la cara.

¿cómo usarlos?

Úsalos después del baño con la piel aún húmeda (pero que no chorree) y luego enjuaga de preferencia con agua fría. Empieza aplicándotelo en las pantorrillas o incluso en los pies y ve subiendo poco a poco haciendo circulitos para activar la circulación. Detente en la áreas difíciles (rodillas, codos).

* Sé constante, no vas a tener resultados si no te exfolias por lo menos 4 veces a la semana, pero si lo haces en menos de un mes notarás el cambio.

* Puedes complementar el exfoliando en el baño cepillándote con un cepillo para piel (jaja ¡Sí! existen) durante las noches antes de irte a dormir. Empieza de abajo hacia arriba con círculos.

*acaba tu tratamiento con una crema hidratante y si es necesario una crema anti celulitis. Van a penetrar muy bien ahora que tus poros están súper limpios.

Espero que te sirva mucho!! Suerte (l)

• hace 1 década

LO BASICO Y SUPER COMUN...LA EXFOLIACION CON AZUCAR Y LIMON ESO AYUDA BASTANTE, TAMBIEN PUEDES MEZCLAR AZUCAR CON YOGURTH NATURAL, O SI PUEDES MEZCLA AZUCAR CON TU CREMA CORPORAL HIDRATANTE. LUCIRAS UNA PIEL MUY LIMPIA,,UFF HAY MUCHOS TIPS Y RECETAS CASERAS Q SON BUENAS AUNQ ALGUNAS TARDAN MAS EN Q SEA VISIBLE SU RESULTADO

Fuente(s): WEB
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.