¿ayuda con unos huevos de palomita!?

Hola a todos!

en mi casa se instalo una paloma maraquera, si no las conocen esta es una foto de ellas para que la vean:

http://www.fotografia.net/content_galerias/01/10/1...

jem... el caso es que la palomita hace como 2 semanas hizo su nido y cuando llegamos a ver el nido una vez que ella no estaba lo vimos con 2 huevitos.... ella hizo el nido en un pequeño techo de cemento que hicimos en una ventana.

Pero resulta que la ventana está al frente de la entrada de la casa o sea entre el portón y la entrada de la casa (que son 2 entradas XD una para que entre la gente y otra para que entren los carros)

bueno, el hecho es que cada vez que nosotros veniamos a nuestra y nos bajabamos del carro hacia la casa o abriamos la reja de afuera para salir a la calle o recibir a alguien, la palomita se asustaba y volaba hacia un poste de luz o a veces hasta más lejos y como a los 20 minutos que no habia nadie afuera, volvía a empollar.

La cosa es que esta semana ... a decirlo así se fue.... creo, a mi parecer, que es por que sin querer la asustabamos mucho o sea no son con malas intenciones simplemente que le pasabamos al frente por que no teniamos más caminos por donde pasar y creo que por eso se fue... quizás...

pero dejó sus 2 huevecillos ahí y me siento triste, no quiero que los polluelos se mueran dentro de los huevos

=(

¿cómo hago para mantenerlos calientes a los huevos para que nazcan los polluelos y cuando nazcan... llevarlos a una agropecuaria o venta de animales para que los cuiden mejor?

Gracias por sus ayudas

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Pon los huevos con su nido debajo de un radiador tienen que estar a unos 36 grados

la luz les asusta que el radiador no toque el nido.

Si nacen compra les papilla para pichones en tiendas de animales y dársela cada poco con un palillo.

Suerte futura tía.

• hace 10 años

cojelos i ponlos en algo suave abajo de un foco perono tan lejos que le llegue la lus nunca lo apagues asta que nasca

• Anónimo
    hace 10 años

Te recomendaria que pongas los huevo es una cajita con algo suave para que esten agusto XD.... y con un foco metido para que les de calor... esa es mi primera opcion

La segunda es que bajes el nido que tenia el ave y lo pongas en el piso y te sientes (no tanto eh? x q me los matas!!) y los empollas hasta que nazcan y ya los crias como tus hijos XD

jajajajaj.. Ya enserio toma la primera opcion si esque no hay mas

Espero haber ayudado amiga! Cuidate y cuida a tus hijos palomones!!

SALUDOS!

Fuente(s): I´m bird-man
  • hace 10 años

esta dificil, tenes que saber masomenos a que temperatura la paloma mantiene los huevecillos , ya que si te pasas yo creo que se mueren, deberias contactar a un veterinario, ,o porque no buscas a otra paloma que tenga un nido, para que adopte los huevos

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

agarra los huevos y metetelos al ortojaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.